miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

El motivo de este post es que recientemente he comprado un honey bee king2 y he estado un poco indagando en la red para comprar un fuselage.

Mi duda está en que fuselages para el king no hay muchos y quisiera saber la diferéncia de tamaño entre el king y el t-rex para acoplarle uno, poner uno de t-rex en mi king.

Alguien me puede ayudar??

Saludos.
Por VICENTE66
HOOOOOLAAA nadie me puede ayudar????

Haber si alguien tiene la posibilidad de hacer unas fotos del t-rex al lado del king para que me haga una ides, porfa please.

Saludos
Por profesorae
Yo creo, o por lo menos eso es lo que he entendido cuando busco "fuselage" en google, que deben de tener más o menos el mismo tamaño.

Si te digo la verdad, yo en cuanto pueda y convenza a la mujer, posiblemente le ponga un cuerpo de "airwolf" al CP que me viene de camino.

Un saludo.
Por VICENTE66
Hola profesorae, gracias por interesarte.

Supongo que habrás comprado el fuselage para el cp que si que hay de su tamaño.

Yo el problema que tengo es que para el honye bee king, que es un poco más grande, no se si le cabrá ese tuyo por lo que estoy pensando en acoplarle el del t-rex. Para ello le pondré un motor más potente, más pala si hace falta y más batería pero necesito saber cuanto más grande són los fuselages del t-rex.

Saludos
Por profesorae
No, el BELT CP es un pelín más grande que el CP2 y que el KING II, pero digo que, buscando con google, allá donde encuentras fuselages, el que venden para el cp2, es el mismo que para el cp y para el king II.

Un saludo.

PD: yo aún no he comprado nada, más adelante ya veremos si convencemos a la autoridad competente :lol:
Por VICENTE66
Hola, yo tampoco tengo ni si quiera el heli en casa, está pedido. Pero mira estas páginas los fuselages para el t-rex y el cp2 a pocos dolares, unos 20 euros. No se si el augusta o el ranger, los dos están chulos.

http://www.fxaeromodels.com/index.php?c ... 568c9ca26b

http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=153

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!