miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
Pues eso, como soy muy ducho a realizar experimentos, me gustaría saber qué papel juega el tamaño de las palas, ya que me gustaría probar las palas del Belt CP en mi HBK II, cosa que no sé como terminará.... qué opináis? yo creo que tendría más empuje y quizá tendría que poner unos estabilizadores más largos, incluso los del Belt CP.

Bueno, a opinar se ha dicho..

Gracias de antemano !!!!
Por sukoi
a mayor tamaño de palas, mayor torque en contra de la rotacion y mayores cambios segun varies el paso , por lo que exigira mayores mandos el el de cola ( luego el problema es la posibilidad de montar mayores en cola y las posibles 'interferencias' , vamos, que se choquen con las del rotor :roll: )

saludos
Por johnnyx
mayor torque? sorry, es lo único que no sé que és. vamos, que para eso tendría que cambiar la cola (ponerle la del belt cp) la correa, y las palas traseras XD UN BELT CP con cuerpo de hbk II XD ...si el HBK II ya tiene demasiado peso atrás, imaginaros CON LA COLA DEL BELT CP...
Por johnnyx
listo, ya he leído lo que es el torque jeje. Una cosa que me he dado cuenta es lo del tipo de o modo 1 o 2, vamos con freno o sin él... pues como ponga el de freno sin querer igual me cargo la corona XD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!