miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Me gustaria saber si se le pueden poner unas palas de carbono de 325mm, en vez de 315 al MT.

Gracias.
Por juanje_86
por u centimetro mas no le va a pasar nada, no va a chocar con las palas de cola, lo que si el motor iria un poco mas forzado pero solo eso
Por Alex6
lo ke si pasa es ke lo ke mola es acortar palas en vez de alargarlas, ya ke se hacen nuy lentos y flotones y a mi no me da el peso, aun y asi te digo ke puedes ponerle de 305 hasta 335 si no recuerdo mal, como al rex, diria ke las mejores 315 aunke las 305 no las he probado
Por erchispa
Yo en mi experiencia con un Belt CP, te puedo comentar que he probado palas más largas y mas cortas, a las que trae de casa, 315, con relación a las de 325, de fibra vidrio y carbono, te puedo decir, que el vuelo era muy suave, más que las suyas, he iba todo un poco más lento de reacción, también se calentaba un poco más el ESC, supongo por la longitud, una vez realizado esta prueba coloque unas del HB King II de 275, la verdad es que tampoco tiene mucho problema para levantar, pero la verdad que con estas aspas, el Heli se convierte en un Heli no tan estable que las de 325, es mucho más nervioso, reacciona antes al mando pero te hace falta mucho dedo.

Por lo que yo se, lo puedes poner sin problemas, y además conseguirás una mayor estabilidad, pero ya te digo el ESC se calienta un poco más, eso seguro....
Por peedpeed
biwe escribió:Me gustaria saber si se le pueden poner unas palas de carbono de 325mm, en vez de 315 al MT.

Gracias.
Yo llevo las palas de carbono de 325mm del TRex450 en mi MiniTitan con motor y variador de serie y te aseguro que trepa sin problemas.
Vuela muy bien asi.
Salu2.
Por biwe
Precisamente es por eso, porque las de T-Rex salen mucho mas baratas que las que vienen expresamente para el MT, entonces me compro casi 3 del T-Rex por el precio de una del MT.
Por peedpeed
biwe escribió:Precisamente es por eso, porque las de T-Rex salen mucho mas baratas que las que vienen expresamente para el MT, entonces me compro casi 3 del T-Rex por el precio de una del MT.
Ademas no lo dije pero tambien llevo las palas de cola en carbono del Rex.
El MT va perfectamente asi y con una curva de motor alta (90 85 80 85 90) trepa que se las pela...y con una curva normal pues hace un vuelo normal.
Salu2.
Por HiNote
Yo estoy haciendo pruebas con unas de 335 en los belt que tengo, en vez de las de 315.

En el Jetranger fuselado aumentó mucho la estabilidad y me gustaron bastante.

En el Pokemon estoy haciendo todavía pruebas (dichoso tiempo...)
Por Alex6
una cosa, lo ke si ke para usar las del rex en el minititan tendras ke poner grueso pues los portapalas son mas estrexos en el rex
Por peedpeed
Alex6 escribió:una cosa, lo ke si ke para usar las del rex en el minititan tendras ke poner grueso pues los portapalas son mas estrexos en el rex

Pues no, para nada...
Dejo 2 fotos.
Salu2.
Adjuntos
002.JPG
001.JPG
Por biwe
Y porque son mucho mas baratas las del Trex y las del MT?
Por juanje_86
Haber si son las de madera las que ves o las de fibra hueca, las hay blancas que creo recordar son macizas y valen un paston, no se si es eso a lo que te refieres
Por peedpeed
biwe escribió:Y porque son mucho mas baratas las del Trex y las del MT?
Yo creo que depende del fabricante y de donde las compres te podran salir muy bien de precio.
Salu2.
Por peedpeed
biwe escribió:Opinar sobre ello... creo que hay mucha diferencia de precio, no?

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1641
Y eso que es en España...
Como ya te dije segun que fabricante y que tipo de palas valdran unas mas caras que otras.
Salu2.
Por juanje_86
Haber yo lo que me he dado cuenta mirando y eso es que hay unas palas que pone fibra de carbono cdc u algo asi y en otras pone 3k, no se que quieren decir lo que si se es que hay palas en fibra de carbono huecas y palas en fibra de carbono macizas siendo estas mas caras
Por biwe
Este sabado, si no curro me voy a pasar por alli a comprarmelas , ya comentare lo que me digan.
Por peedpeed
biwe escribió:Este sabado, si no curro me voy a pasar por alli a comprarmelas , ya comentare lo que me digan.
Jejeje llamales antes no sea que no la tengan en stock.
Serpa es asi :roll:
Salu2.
Por biwe
Gracias peedpeed.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!