miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Indyber
Buenas!

Pensaba hacerme un Diablo o un Foame pero estoy pensando en hacer algo más pequeño...idealmente de 70cm de envergadura máxima...

La electrónica sería esta:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4853

Con servos de 9g y una Lipo 3S de 1000Mah y 95g de peso...

Pero querría un modelo de vuelo lento y con aptitudes 3D....es pedir demasiado? Qué opináis?

Sds!
Por EDUTORO
Hola,
El conjunto que has elegido es para un avion basante mas grande que el que quieres hacer y mucho mas pesado.
Si quieres que sea de menos de 70 cm, primero un motor de 25 gr o menos,
baterias de 350milis de 2s o 3s, variador de 10Amp.
Y para que vuele lento pues lo mejor es un biplano, y con aerofrenos.
Este equipo lo puedes encontrar tambien en hobbicity y sale bastante bien de precio.
Ah , y ponle servos de 5,4gr como mucho.
De todas formas 70cm es muy pqeueño , lo normal es 85-90 cm de envergadura para un indoor 3D.
Todo esto es en general , depende del modelo de avion que elijas, cual vas a hacer?

Espero haberte ayudado, un saludo.
Por Indyber
Gracias EduToro!

Compré el equipo pensando en algo tipo Diablo3D o similar pero luego pensé que para hacer el cabra ya tengo un Funjet....

Quería algo pequeño para poder llevarlo en el maletero (casi) y que vuele muy lento para volar en cualquier sitio...

Mejor un biplano? Vuelan más lento? Tengo impresos los planos del Foame2x...volará más lento que un Diablo? Alguna otra sugerencia?

No es para Indoor, es para "descampaos" en días de calma chicha o poco aire...
Por EDUTORO
Seguro que el biplano vuela mas lento al tener menos carga alar, aunque en contra le afectara mas si hace viento.
Si ya tienes el equipo y es para exterior te ira bian , pensaba que necesitabas algo para indoor jej.
Ya que le vas a pner un motor bastante potente hazte el avion en depron de 6mm para que lo resista y refuerzalo todo lo que puedas para que no se te rompa en vuelo y controla el motor al volar, no seas brusco.
Yo para ese motor/variador/bateria me haria el biplano ese si puede ser un poco mas grande(no se cuanto mide) y haciendo lo que te he dicho.
Ponle una helice pequeña para que no sea una bala.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!