miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kelby
Pensando en ponerle al Rex las palas de carbono vi q hay dos tamaños 315 y 325.
Cuales llevais vosotros? cuales recomendais para 3D? pq no creo q se mueva igual el heli...

Opiniones plis...

Salu2.
Por Manuel Albiol
Pues para 3D, desde luego las 315. Las 325 van muy bien para llevar menos revoluciones y vuelos más relajados.

Un saludo
Por piter
Hola soy piter; estoy desesperado porque alguen me diga si las palas de 325 mm diseñadas para el XL se podrían montar "en el Normal" sin que destrozasen el tubo de cola o rozasen con el rotor trasero. Gracias
Por Kelby
Hola piter, pues toma medidas y distancias o q te dejen unas para ver como quedarian. Y sin poder darte una respuesta segura y siendo logico, no se q medidas tiene el "normal" pero si es mas pequeño q el XL, y las palas de madera del XL, q son de 315 o mas pequeñas, llegan a dar en el tubo en ciertas maniobras... yo no me arriesgaria... aun siendo de carbono, pq al rotor de cola puede q no lleguen pero del tubo de cola estaran a muy poco.

Salu2.
Por miguelespino3
Yo tengo el 450X, le he puesto las de carbono de 325mm y van perfectas para 3D, un vuelo muy suave y estable y a la vez tela de acrobático y con un montón de empuje. Eso sí, modifiqué el 450X y le puse el tubo de cola del XL, que es un poquito más largo, dando una respuesta más ágil de la cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!