miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Quiero decorar mi Easy Glider con naranja fluorescente como los de las fotos, y lo unico que he encontrado en ese color son los exprays de Tamiya para carrocerias de Lexan, pero no se si atacaran al elapor............a ver si alguien las a probado.
De todas formas no se si alguno me podria decir si se puede encontrar ese color en otra marca mas economica, o incluso en pintura de "bote" para aplicarla yo a aerografo.

Saludos :wink:
Última edición por Fran_Martos el Mar, 15 Ago 2006 20:23, editado 1 vez en total.
Por casterycamber
No intentes la pintura para lexan !!!
Sus disolventes son tan fuertes que probablemente acabarían con el elapor. Piensa que está formulada a prueba de golpes, de gasolina, etc...
Actúa "mordiendo" el plástico para proporcionar un agarre a toda prueba.
Yo las uso mucho en mis coches. No te arriesgues !
Por antoñete
Hola, yo he pintado con TAMIYA el easy star, eso si le he dado primero la imprimacion de multiplex MULTIPRIMER sobre esta imprimacion puedes dar cualquier tipo de pintura, pero es cara el bote de 100ml me costo 10 euracos.
felices vuelos
Por abdon
Yo la cabina de mi Easy la he pintado con el spray que tengo para pintar las carrocerías de tt de lexan y sin ningún problema, se ha fijado perfectamente y no se ha comido nada.

Por si sirve de algo, la marca de las pinturas es "Custom Colors".

Salu2
Por Fran_Martos
Que suerte has tenido Javier.

Yo ayer me pase por un par de "chinos" pensado que la encontraria, y todos los colores que tenian, mas bien pocos, eran mas feos que picio.

Bueno, buscare en alguno mas, o en algun "pryca" o similar, porque me imagino que la Tamiya no bajara de los 6 euracos.

Gracias a todos.
Por casterycamber
Perdona Abdon, ¿Estás seguro de que esas pinturas Custom Color son específicas para lexan? ¿O tú las usas para lexan?
A mi me da miedo usar las mías de Tamiya en el Elapor. Pero si me confirmas que pueden servir, me voy a ahorrar una pasta !!!
Por abdon
casterycamber:

Yo he utilizado estos sprays, de la marca Custom,

Imagen
http://catalogo.hobbymacias.com/index.p ... 49955c3d3e

que son con los que pintamos por aqui las carrocerías de lexán. Yo las utilizo para el monster, los touring y los todo terreno, y no he tenido nunca ningún problema, son específicas pàra lexán.

Sólo he pintado la cabina, de color negro, pero se ha fijado perfectamente sin necesidad de imprimación anterior ni nada. No se ha comido nada del elapor, y no se despega ni se desconcha con los golpes.

Imagen

Que conste que no digo que haya que gastarse los 6-7 euros que vale cada botecito, pero es que yo ya los tengo de los coches y los he aprovechado.

Salu2
Por casterycamber
Pues muchas gracias, Abdon!!!
Esta tarde, a pintar... A mi también me van los coches, y estoy empezando con los aviones. Es radicalmente diferente !
Lo malo es que si mañana veo funcionar un barco, querré meterme en barcos. Y si es un submarino, un cohete, o una segadora agrícola, pues lo mismo...
A quienes nos gusta el radio control, nos gusta TODO el radio control... Y eso es muy peligroso... y caro!
Creo que somos las personas más caprichosas que existen. A veces me pregunto por qué no me daría por la pesca. Seguro que no gastaría tanto dinero.
Por tinomarper
pues menos mal que no te dio por la pesca, por que ahora estarias hablando si es mejor para pescar en el mar un fueraborda de 5 metros ó un intraborda de 12 ,,,,,jeje. ó desi la caña de keblar de 4000 € es fantastica....
Por Fran_Martos
Pues al final........toma spray de los "chinos" :D .
Despues de unas cuantas tiendas lo he encontrado, y es que merece la pena pasarse por dos o tres, porque la diferencia de precio con un bote tipo Tamiya me parece alucinante.....casi 6 eurolitos menos cada bote :shock: , y es que lo puedo entender en colores "militares", pero en primarios, me parece alucinante lo que valen,.....al final me he cogido hasta el negro, porque es que ni me merece la pena enguarrinar el aerografo, gastar disolvente a gogo para limpiarlo, desmontarlo, en fin, y encima Tamiya es de las pinturas para maquetas que menos me han guatado nunca.

P.D:
POR SI LE INTERESA A ALGUIEN, HE PROBADO LA PINTURA EN SPRAY EN EPP Y ELAPOR Y NO LE ATACA.
TAMBIEN HE PROBADO A SUMERGIR AMBOS MATERIALES EN ACETONA, Y NADA.
Por Fran_Martos
Pues resulta que cuando estaba a punto de acabar el pintado del Easy Glider con el "UNICO" bote de naranja fluorescente que habia encontrado, ¡¡¡¡plof!!!!, va y se acaba el muy cab#@n. Me he recorrido todas las tiendas de los "chinos" del barrio y alrrededores (por lo menos 20) y nada de nada.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LA PINTURA AQUI EN MADRID, QUE ME DE UN TOQUE, QUE ESTOY UN PELIN DESESPERADO.....me da igual que sea alguna cadena de pintura, tiendas tipo Leroy Merlin, Pryca, Alcampo.....yo que se, a ver si alguien lo ha visto con seguridad en algun sitio.
Por abdon
Joer. Eso si que fastidia (por no decir que j**e").

En tiendas del hobby ya sabes, a 6-7 euretes el botecito, aunque creo recordar que las fluorescentes se van un pelín mas caras.

Salu2
Por Fran_Martos
Pues al final, lo que tenia que haber hecho desde un principio....tienda de pinturas profesional y botazo de TITAN Spray Color al canto.
Bastante mas barata de lo que me pensaba, 6 € un pedazo bote de 400ml, el doble que los de los "chinos", y encima es acrilica, se puede pintar hasta foam.
He hecho unas pruebas y menudo acabado, bastante mejor que la del todo a cien.
Pues nada, a acabar de pintar el Easy glider.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!