miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estan muy interesantes todas las aportaciones, aunque, mi opinión, y en base a mi experiencia, sigue siendo invariable, y mejor forma de describirlo que como lo han hecho alejrod,y lapen, se me hace dificil. NO se si lo he dicho ya, no he visto nunca que alguien que vuele veleros tenga el mas minimo problema con un explosión, y no ya sólo entrenadores, y si he visto en un una ocasión como gente que vuela habitualmente explosión, cojer un velero termico de "inicianción", y él mismo decir, joer, no me hago con él. Y decir que yo he volado casi de todo, y una de las experiencias más gratificantes, por no decir la máyor, junto al EDF, ha sido el vuelo en ladera y sin motor, con un pequeño ladera puro cola en V (1,6m), una auténtica gozada.

barullo , me ha pasado a mí y supongo que a muchos, y lo que ha dicho miguel, así que no te quedará otra que aterrizar lo mejor posible e irte a por él.

BV

un saludo
Jose Luis28 escribió: una de las experiencias más gratificantes, por no decir la máyor, junto al EDF, ha sido el vuelo en ladera y sin motor, con un pequeño ladera puro cola en V (1,6m), una auténtica gozada
lo mismo sentí yo en el primer vuelo que hice un tanto decente en ladera, desde entonces enganchadisimo..............para muestra un botón, estoy empezando a volar zagis con motor y esta tarde he ido a volar con 15 Kms/h de viento con motor y en llano, algo impensable cuando empecé con mi Cessna, al final de las lipos me he quedado con ganas y viendo que tenia tiempo me he ido a la ladera :mrgreen: y he disfrutado el doble............ por no decir que no tienes la limitación de tiempo.
Por Rod
Volar veleros es lo más sencillo que puedes hacer en RC aparte de tomarte una cerveza en la pista.

La única dificultad que tiene (y que comparte con casi todo el resto de modalidades) es escaquearte de tus obligaciones sociales/familiares para poder disfrutar de ello.

Uno de los pocos que he visto que ha resuelto elegantemente este tema es el amigo y habitual colaborador de este foro Josep Beltran. Enhorabuena Josep!!!
Por Bruxo
Bueno, por aqui las tarragonas estoy cansado de verlos volar y climatologia adversa y royos raros del viento y cosas raras que hace aqui no creo que haya en muchos sitios, hay unos cuantos y va a mas, la verdad es que son finos pero a la vez son duros los jodios, parece un buen avion y yo tengo la emisora y receptor que vienen en estos aviones y creedme que va muy bien, hasta hay gente que les tiene montada las camaras para vuelos y fotos virtuales(lo de las gafas con tele)
mi nota seria un 8,5 sobre 10, sobre todo por los comentarios de los caimanes de la zona...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!