- Lun, 28 Feb 2011 21:05
Estan muy interesantes todas las aportaciones, aunque, mi opinión, y en base a mi experiencia, sigue siendo invariable, y mejor forma de describirlo que como lo han hecho alejrod,y lapen, se me hace dificil. NO se si lo he dicho ya, no he visto nunca que alguien que vuele veleros tenga el mas minimo problema con un explosión, y no ya sólo entrenadores, y si he visto en un una ocasión como gente que vuela habitualmente explosión, cojer un velero termico de "inicianción", y él mismo decir, joer, no me hago con él. Y decir que yo he volado casi de todo, y una de las experiencias más gratificantes, por no decir la máyor, junto al EDF, ha sido el vuelo en ladera y sin motor, con un pequeño ladera puro cola en V (1,6m), una auténtica gozada.
barullo , me ha pasado a mí y supongo que a muchos, y lo que ha dicho miguel, así que no te quedará otra que aterrizar lo mejor posible e irte a por él.
BV
un saludo
barullo , me ha pasado a mí y supongo que a muchos, y lo que ha dicho miguel, así que no te quedará otra que aterrizar lo mejor posible e irte a por él.
BV
un saludo
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir