- Lun, 22 Ene 2007 21:04
Hola.pues hoy he ido a la tienda a por mi Futaba 4EX y me he vuelto con un monton de dudas.la idea es iniciarme con mi calmato trainer con esta emisora de 4 canales.por lo que he leido con esta emisora me puedo apañar de sobras.eso pensaba yo.al parecer NADIE compra de 4 canales pq NO VALEN PARA NADA,la gente compra de 6 o 7 canales q para aprender es lo mejor.
Pues ahi surge mi duda.me compro la F4 (q encima viene con 3 servos 3003) y con lo q me ahorro compro chispometro,helice,combustible...etc o me tiro a por una de 7?.si me sobrara el dinero no tendria tantas dudas pero estudiante q es uno,no estoy para hacer malas inversiones.si aprendiera con la de 4,me serviria tambien para un calmato sport,no?
Pues ahi surge mi duda.me compro la F4 (q encima viene con 3 servos 3003) y con lo q me ahorro compro chispometro,helice,combustible...etc o me tiro a por una de 7?.si me sobrara el dinero no tendria tantas dudas pero estudiante q es uno,no estoy para hacer malas inversiones.si aprendiera con la de 4,me serviria tambien para un calmato sport,no?
Better a sister in a brothel than a brother in a Honda