- Mar, 27 Jul 2004 14:33
Hola
Yo no he tenido ningun problema con la electrónica por separado.
el unico ajuste lo tiene el gyro que tiene el gain para dar mayor o menor velocidad de respuesta y el neutro para ajustar cuando quieres que comience a actuar el giro. Lo demas tienes un receptor normal, y un variador mezclador sin ningun tipo de ajuste. En principio creo que no hay ninguna diferencia con la picco board.
Yo desde la emisora tenia activada la mezcla revo mix para conseguir algo mas de estabilidad en cola pero sin ella tambien va bien.
En mini helis lo que tiene mejor pinta es el hornet como bien dice nuestro compañero, ya que el heli tiene paso en el rotor principal lo cual te permite volar en invertido y da mucha mas estabilidad al heli ya que las rev no cambian y ademas la cola va con transmision no motor y con paso lo que da una rapidez de respuesta mucho mayor.
En definitiva es como uno glow pero en pequeñin, lo malo es que si lo quieres montar en condiciones el precio se te dispara y ademas es totalmente necesario una buena emisora con mezclas.
Y el caliber es un heli glow...vamos por lo menos en mi club hay 3...bueno creo que tambien lo puedes pasar a electrico pero no merece la pena y necesitas tan bien una emisora buena.
1SALUDO
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz