miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
Hola, definitivamente se me rompio la board asi que fui a comprar otra pero no tenian y a cambio me han dado un giroscopo y un regulador mixer, la cosa es que en bazar vazquez ramirez me han dicho que eso son mas problemas aun por que es dificil de ajustar.
Tan dificil es? que problemas puede darme?, me tenog que acojonar mas?
Por Raptoriano90
Pues la verda que no lo se ya que nunca he tenido piccoboard, pero si se que va mejor la electronica por separado y que si se te rompe algo no tendrias que cambiarlo todo y a demás puedes usar los elementos de tu electrónica por separado para cualquier otro fin (algun avioncito o lo que sea).
Puede ser que a Vazquez Ramirez le interese mas vender "piccoboard" que electronica por searado, no se.....

Bueno yo te aconsejo la electronica por separado, yo en mi mini siempre la he llevado asi y ni un problema y nada dificil de ajustar.

1SALUDO DESDE CORDOBA
Por OscarO
Muchas gracias, podrias decirme como se ajusta eso?, en la piccoboard habia dos potencimetros, uno de gain y otro de mixer, es igual?.
He leido loq ue le pasa a domingo con su heli y yo es que se supone que me envian el gs-03 de gws por que no tenian la placa, al principio pense que mejor por que asi tendria ya un giro y un regulador por si me queria pasar a otro heli mas tarde, pero leyendo esto me estoy acojonando, tan chungo es?.
Por Oscar
Buenas.

Yo tuve un piccolo con giroscopo por separado y mas o menos lo ajuste y el trasto volaba. No es facil pero tampoco imposible...

De todas maneras si tienes en mente comprarte otro heli y estas harto de boards y demas problemas yo te recomiendo un Hornet II o bien el caliber de kyosho. Con el Hornet seras libre de configurarlo como te de la gana pero con una emisora minimamente adecuada y el caliber tiene muy buena pinta pero no deja de ser parecido a lo que ya tienes, con lo cual siempre dependeras de su propia electronica...

Oscar
Por Raptoriano90
Hola

Yo no he tenido ningun problema con la electrónica por separado.
el unico ajuste lo tiene el gyro que tiene el gain para dar mayor o menor velocidad de respuesta y el neutro para ajustar cuando quieres que comience a actuar el giro. Lo demas tienes un receptor normal, y un variador mezclador sin ningun tipo de ajuste. En principio creo que no hay ninguna diferencia con la picco board.

Yo desde la emisora tenia activada la mezcla revo mix para conseguir algo mas de estabilidad en cola pero sin ella tambien va bien.

En mini helis lo que tiene mejor pinta es el hornet como bien dice nuestro compañero, ya que el heli tiene paso en el rotor principal lo cual te permite volar en invertido y da mucha mas estabilidad al heli ya que las rev no cambian y ademas la cola va con transmision no motor y con paso lo que da una rapidez de respuesta mucho mayor.
En definitiva es como uno glow pero en pequeñin, lo malo es que si lo quieres montar en condiciones el precio se te dispara y ademas es totalmente necesario una buena emisora con mezclas.

Y el caliber es un heli glow...vamos por lo menos en mi club hay 3...bueno creo que tambien lo puedes pasar a electrico pero no merece la pena y necesitas tan bien una emisora buena.

1SALUDO
Por Marcel
Hola!

Me parece que Oscar se refiere al Caliber M-24, el eléctrico estilo Piccolo, no al de explosión.

.Saudos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!