miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guillermus
epa!

no se ke decirte macho, yo tengo recien comprado un dragonfly 4 y por ahora ningun problema, estoy contento con él y por ahora no me da problemas ni vibraciones jejeje.

saludos peña! :D
Por Bote
Yo estoy contento, de no ser que tengo cortes de recepción cuando la bateria esta mas o menos a 3/4 de descarga, es decir, si aterrizo en este momento y tengo que dar gas para levantarlo en ese momento me corta la recepción pero el heli sigue a tope, he tenido problemas con esto y me ha costado una rueda dentada del rotor.

Saludos.
Por jocago
Vale, vale la verdad es que en esto estoy muy verde y que ahora mismo solo he probado el thunderfly, con exito todo sea dicho, pero es que como se leen tantas quejas sobre estos helis en el foro ya no sabia que pensar. Gracias.
Por guillermus
buenas de nuevo, sabeis cual sería la bateria li-po ideal para un dragonfly 4?y si eso el enlace pliz

saludos y gracias de antemano
Por Bote
Aqui tienes un enlace muy curioso, http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 06500854af
Estoy esperando piezas de aquí, ya informare que tal recibo el paquete, por ahora parecen serios pero es que todavia no se ha cubierto el plazo de espera de material, llevo 5 dias de espera de los 7 a 14 que ellos marcan.

Saludos.
Por abebiquil
Yo tambien espero repuestos de hirobo, en cuanto me lleguen lo confirmo los dias, aunque yo vivo en canarias... supongo que un par de dias mas
Por guillermus
hey! pero los precios están en dólares, como has echo para pagar tu pedido?

p.d- no conocereis alguna web española de fiar, ke me mola mas jejeje

saludos peña!
Por Bote
Para pagar en este y en otros sitios que compres por internet re recomiendo que te saques una cuenta en PAYPAL u otro similar, tu pagas en Euros siempre ya que es tu moneda y ellos hacen las conversiones vigentes de mercado en ese momento. Además velan por el exito de la transacción, es decir, en cualquier momento ( antes de un mes ) puedes poner una reclamación de no recepción del material y el vendedor debe demostrar la realización del envío y la recepción del mismo, de lo contrario se te abona la cantidad pagada. Si tienes suerte y el dolar esta mas alto te devuelven mas dinero del que has pagado si no menos, es decir, que solo puedes perder el cambio del mercado.

Saludos.
Por miguelon
ola tengo un thunderfly con su cable pero me falta un simulador compatible para poder practicar un poco, sabeis donde me lo puedo descargar? gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!