- Vie, 04 Mar 2005 23:33
El anterior fin de semana participé en la Liga F3F en Azkorri donde estrenaba mi Top Light, sólo le había dado un par de vuelos. La emisora era prestada, así como el receptor; todo demasiado prematuro, pero quería estar. Creo que fue en la segunda manga cuando de repente el avión se fue hacia dentro en el giro a derechas, pasando muy cerca del pilonero con el consiguiente susto. Tuve mi primer plano y penalización. Al aterrizar observo que el alerón izquierdo estaba bajado y bloqueado: me lo habían advertido, los famosos meniscos! Lo desbloqueé y pude hacer el resto de mangas del sábado y domingo. Pero ya en casa revisando todo, oh sorpresa! No había sido el menisco, se habían soltado dos tornillos de la bancada del servo y seguramente al tirar se quedó bloqueado entre ésta y la carena, Murphy no descansa! Siento haber dado un susto mayúsculo al que estaba en el pilón, y me alegro que no pasara nada, pero no quedaba tranquilo si no lo contaba. Así que pondré cinta de doble cara aparte de los tornillos. Toda precaución es poca!
Saludos!
Saludos!