miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
tan real es el reflex xtr? es carisimo, pero si me decis que tan real como la vida misma.. igual me lo pienso para dentro de unos mesecitos, si alguien lo tiene que me responda por favor.
un saludo
Por Sami
Ningun simulador es tanreal como ir a volar, pero dentro de lo que hay para aviones el mejor, segun mi opinion, es el Aerofly Pro Deluxe.

Los que vuelan helis dicen que para ellos es el Reflex XTR.

Mira los dos y elige tu mismo, eso si, jamas sera como volar de verdad.
Por dcolina57
yo vuelo helicopteros, y me baje la demo pero no puedo jugar ya que mi emisora no es reconocida por el programa, pero si es tan real, me comprare el programa con el cable y todo
Por JERMCOM
¿Y que tal el REFLEX para aviones?
Por Sami
Yo he probado los dos y no tengo dudas, para aviones el Aerofly Pro Deluxe es mas real, los escenarios son iguales pero la fisica de vuelo es mejor, depende delo bien diseñado que este el avion pero por lo general el comportamiento en vuelo es bastante creible, a mi me gusta verlos y probarlos pero reconozco que luego me aburren y ya no los vuelvo a tocar a no ser que vea alguna maniobra rara y quiera probarla antes de intentarla en el campo de vuelo.

Esta claro que donde este ir a volar a la pista no se pone ninguno.
Por Mike
JERCOMM, el reflex para aviones es MUY bueno. A mi me gusta tanto como el Aerofly, aunque de éste último me quedo con la perspectiva y el autozoom, mejor logrados. No estoy de acuerdo con que la simulación de la dinámica de vuelo sea la mejor. En el aerofly resulta "demasiado" fácil despegar y aterrizar, y en mi opinión, la velocidad simulada de pérdida es mucho más alta que la de los modelos equivalentes de verdad. Vamos, que cuesta un porrón meter el avión en pérdida, aún cuando hayas editado el modelo y le hayas metido mando para aburrir. Por ello, en física de vuelo es mejor el Reflex y el RFG. Es mi opinión, claro está.

Saludos
Por JERMCOM
Gracias...

Como piloto ahora mas helis...vere si me apaño uno. Porque yo soy de la antigua escuela que lo aprendido ha sido con los ..... de corvata y cruzando lo dedos "simuladamente" :lol: :lol: :lol: y del FMS como distraccion cuando llueve..... :twisted:
Por Marcel
Buenas,

El Reflex para Helis és, CLAVADO, pero para Aviones, la han CAGADO.

Y además me ha salido con Rima :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Mike
Marcel, eso e que con el Reflex la han CAGADO creo que es una afirmación GRATUITA.
Si tienes algo en contra del Reflex para aviones, exponlo con criterio y nos harás un favor a todos.

Saludos
Por dcolina57
o sea que le reflex para helis es clavado a la reaslidad, una pregunta mas, en el reflex hay posibilidad de volar con algun heli de passo fijo??, es que yo lo que he vistoes que son todos de gasolina y de paso variable, y el que tengo yo es electrico y de paso fijo, habria alguna posibilidad??, mi heli es un dragonfly 4 de walkera, para que os hagais una idea
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Quizás me haya pasado con lo de cagado, pero es que rimaba :lol: .

Te lo digo porque como vuelo tanto Helis como Aviones, la diferencia, SE NOTA.

Los Helis, son, CLAVADOS a la Realidad, en cambio los aviones, dejan mucho que desear.

Si tengo en contra con los aviones. Que se parezcan en cuanto a graficos a la realidad, a mi no me sirve para nada, lo que me gusta esque se parezcan a la realidad en cuanto a vuelo. Y en cuanto a Vuelo, los helis son Clavados, en cambio, los Aviones, no tienen, NADA que ver, teniendo en cuenta como són los Helis de Reales ...

Aún no he probado ningún Avión en el Reflex que se parezca a la Realidad, si me dices alguno que realmente sea, CLAVADO (porque de eso deduzco que habrás probado un mismo Avión en la Realidad y en el Reflex como mínimo), di cual que se tendrá que probar.

Por decir un Ejemplo, de helis, muy parecidos a la realidad hay el Caliber .30, el Raptor .30, etc... En cambio de aviones... El Shock-Flyer, no se parece, ABSOLUTAMENTE EN NADA, pero en NADA. 3/4 de lo mismo del Flip 3D. El Katana de Silvestri de 3m en la realidad no lo he probado, pero DUDO que sea la Excepción ...

Gratuito? Porqué tendria que hacer un Comentario Gratuito :?: ?

Además, es una Opinión Personal, aunque tambien conozco, BASTANTA gente que opina lo mismo que yo ...

Yo no me fijo en qué puntos Falla exactamente, porque NI IDEA, y me da igual la verdad.

Lo que digo, esque en cuanto a Helis, se parece MUCHÍSSIMO, pero los Aviones, aún no he probado NINGUNO que se parezca .

.Saludos, Marcel.
Por Cuco
Hola a todos...
Bueno solo decir que el Gee Bee de kiosho es clavaito, igual de cabroncete en el simulador que en realidad....
:oops: :oops:

Un saludete

Cuco
Por Marcel
Buenas,

Ahora hablas del Aerofly o del Reflex???

El Gee Bee de Kyosho en la Realidad no lo he probado ...

.Saludos, Marcel.
Por Cuco
Hola, que tal....
Te hablo del Reflex.
El Gee Bee de kiosho vuela exactamente igual el real que el simulador, almenos es mi sensacion. Yo lo tengo (tenía) montado con un 70 surpass ahora lo tengo colgao sin motor ni nada :?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!