Buenas,
Quizás me haya pasado con lo de cagado, pero es que rimaba
.
Te lo digo porque como vuelo tanto Helis como Aviones, la diferencia, SE NOTA.
Los Helis, son, CLAVADOS a la Realidad, en cambio los aviones, dejan mucho que desear.
Si tengo en contra con los aviones. Que se parezcan en cuanto a graficos a la realidad, a mi no me sirve para nada, lo que me gusta esque se parezcan a la realidad en cuanto a vuelo. Y en cuanto a Vuelo, los helis son Clavados, en cambio, los Aviones, no tienen, NADA que ver, teniendo en cuenta como són los Helis de Reales ...
Aún no he probado ningún Avión en el Reflex que se parezca a la Realidad, si me dices alguno que realmente sea, CLAVADO (porque de eso deduzco que habrás probado un mismo Avión en la Realidad y en el Reflex como mínimo), di cual que se tendrá que probar.
Por decir un Ejemplo, de helis, muy parecidos a la realidad hay el Caliber .30, el Raptor .30, etc... En cambio de aviones... El Shock-Flyer, no se parece, ABSOLUTAMENTE EN NADA, pero en NADA. 3/4 de lo mismo del Flip 3D. El Katana de Silvestri de 3m en la realidad no lo he probado, pero DUDO que sea la Excepción ...
Gratuito? Porqué tendria que hacer un Comentario Gratuito
?
Además, es una Opinión Personal, aunque tambien conozco, BASTANTA gente que opina lo mismo que yo ...
Yo no me fijo en qué puntos Falla exactamente, porque NI IDEA, y me da igual la verdad.
Lo que digo, esque en cuanto a Helis, se parece MUCHÍSSIMO, pero los Aviones, aún no he probado NINGUNO que se parezca .
.Saludos, Marcel.