- Vie, 21 Mar 2008 18:26
#642949
hola me gustaria si alguien lo tiene,comentase algo de este avion,como la calidad de los materiales,si es nervioso y que motorizacion lleva.saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Siento discrepar, tengo un Victor desde hace 18 años, con mas aporrizajes que la leche, reparado por todos lados, y te aseguro que no ha sido de dar vueltas, con un motor OS40, va de perlas, le he puesto un super tigre de 7,5 cm3 y te aseguro que es una bestia. El victor que tengo tiene alerones, y con el 7,5 cm3 puede hacer lo que te pase por la imaginacion. A este avion le he hecho toda clase de pu***** desde cortar gas en la rotacion en el despegue (gran pifiada que se saldo con un susto gracias a la magnifica carburacion de mi mecanico (mi padre)), hasta lo que puedas imagina.jflores escribió:Yo tuve el Victor... un Tango sin alerones.. volaba bien pero me cansé de él pues no valía más que para dar vueltas, le tenia un OS25SF , me moleste en pintarlo etc .. quedo chulo pero nada mas.
Siempre me quede con ganas de hacerle un ala en estructura con alerones, que creo es una posibilidad para el Tango que mejoriaria la calidad del vuelo, pues las alas que trae son algo pesadas.
Si buscas un 2º avion y dominas ya un ala alta yo elegiria un ala baja tipo Calmato o similar. un saludo
Estás equivocado. El Victor es un ala alta, y el tango es un ala media, que sin alerones es involable. Su mayor defecto son los más de veinte años que tiene el diseño. Creo que lo confundes con el Radar.jflores escribió:Yo tuve el Victor... un Tango sin alerones.. volaba ya un ala alta yo elegiria un ala baja tipo Calmato o similar. un saludo
El "Victor" era/es un entrenador de ala alta "con alerones" tambien se comercializo como Meteor. Creo que solo cambiaron la decoración.jflores escribió:ahi va JQA y resto del foro me he equivocao de parato , lo siento mi memoria va mal, como se llamaba el Victor con alerones?
El tamaño de los alerones del Tango no dejan mucho margen para acondicionar unos flaps. Al ser el ala de foam, tendrias que hacer un cajeado para los servos, y por el sistema de fijación del ala, se complica bastante el tema.xavi_golfII escribió:, no se puede solucionar con un motor 55 y unos flaps?
RALSA escribió:El Tango fue mi segundo avión después del entrenador y te puedo decir que las pase canutas.
Es muy pesado, entra demasiado rapido, en los aterrizajes fuertes se agrieta facilmente por la zona del tren y la parallamas se parte. El sistema de fijación de las semialas es incomodisimo por la posición del servo d alerones dentro del fuselaje, teniendo que soltar las transmisiones en cada montaje.
Yo le hice bastantes vuelos y más reparaciones.
A favor: Es muy bonito y no es muy caro. el tren principal es bastante resistente y las alas casi irrompibles.
Siento ponerlo tan mal, pero esa es mi experiencia.
Toni_Sonri creo que si no lo compras, te ahorraras muchas complicaciones.
Un saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!