miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Toni_Sonri
#642949
hola me gustaria si alguien lo tiene,comentase algo de este avion,como la calidad de los materiales,si es nervioso y que motorizacion lleva.saludos
Por lasser
#642952
Si no te lo has comprado, no lo hagas, los aviones de aviomodelli son aviones muy pesados y no tienen buenas cualidades de vuelo.
Avatar de Usuario
Por sanbetar
#643091
lo vi volar un par de veces con un enya 50 (o eso creo)
El dueño decia de el que era pesadote y no es un buen segundo avion por que mete bastante el ala.

necesita bastante pista, pero no puedo decirte mucho mas.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#643166
Yo tuve el Victor... un Tango sin alerones.. volaba bien pero me cansé de él pues no valía más que para dar vueltas, le tenia un OS25SF , me moleste en pintarlo etc .. quedo chulo pero nada mas.
Siempre me quede con ganas de hacerle un ala en estructura con alerones, que creo es una posibilidad para el Tango que mejoriaria la calidad del vuelo, pues las alas que trae son algo pesadas.
Si buscas un 2º avion y dominas ya un ala alta yo elegiria un ala baja tipo Calmato o similar. un saludo
Por flubberaviador
#643184
Hola un buen 2º paso el Easy sport de great planes y tambien el calmato o similar.
Avatar de Usuario
Por Toni_Sonri
#643245
:D muchas gracias a todos,me habeis convencido y me voy a comprar el calmato sport.saludos :D
Por pcj3es
#647755
jflores escribió:Yo tuve el Victor... un Tango sin alerones.. volaba bien pero me cansé de él pues no valía más que para dar vueltas, le tenia un OS25SF , me moleste en pintarlo etc .. quedo chulo pero nada mas.
Siempre me quede con ganas de hacerle un ala en estructura con alerones, que creo es una posibilidad para el Tango que mejoriaria la calidad del vuelo, pues las alas que trae son algo pesadas.
Si buscas un 2º avion y dominas ya un ala alta yo elegiria un ala baja tipo Calmato o similar. un saludo
Siento discrepar, tengo un Victor desde hace 18 años, con mas aporrizajes que la leche, reparado por todos lados, y te aseguro que no ha sido de dar vueltas, con un motor OS40, va de perlas, le he puesto un super tigre de 7,5 cm3 y te aseguro que es una bestia. El victor que tengo tiene alerones, y con el 7,5 cm3 puede hacer lo que te pase por la imaginacion. A este avion le he hecho toda clase de pu***** desde cortar gas en la rotacion en el despegue (gran pifiada que se saldo con un susto gracias a la magnifica carburacion de mi mecanico (mi padre)), hasta lo que puedas imagina.
En fin creo que es un magnifico avion
En cuanto al tango lo he visto volar y es el modelo que vendria como segundo modelo en la iniciacion
Avatar de Usuario
Por RALSA
#648102
El Tango fue mi segundo avión después del entrenador y te puedo decir que las pase canutas.
Es muy pesado, entra demasiado rapido, en los aterrizajes fuertes se agrieta facilmente por la zona del tren y la parallamas se parte. El sistema de fijación de las semialas es incomodisimo por la posición del servo d alerones dentro del fuselaje, teniendo que soltar las transmisiones en cada montaje.
Yo le hice bastantes vuelos y más reparaciones.
A favor: Es muy bonito y no es muy caro. el tren principal es bastante resistente y las alas casi irrompibles.
Siento ponerlo tan mal, pero esa es mi experiencia.

Toni_Sonri creo que si no lo compras, te ahorraras muchas complicaciones.

Un saludo.
Por JQA
#648242
jflores escribió:Yo tuve el Victor... un Tango sin alerones.. volaba ya un ala alta yo elegiria un ala baja tipo Calmato o similar. un saludo
Estás equivocado. El Victor es un ala alta, y el tango es un ala media, que sin alerones es involable. Su mayor defecto son los más de veinte años que tiene el diseño. Creo que lo confundes con el Radar.

Imagen

En mi club hubo unos cuantos, y se emplearon como entrenador acrobático, incluso en la competición F3A-B autonómica (hace algo más de 10 años).

Y desde luego sus pilotos estaban encantados con él.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#655621
ahi va JQA y resto del foro me he equivocao de parato , lo siento mi memoria va mal, como se llamaba el Victor con alerones?
Avatar de Usuario
Por RALSA
#655827
jflores escribió:ahi va JQA y resto del foro me he equivocao de parato , lo siento mi memoria va mal, como se llamaba el Victor con alerones?
El "Victor" era/es un entrenador de ala alta "con alerones" tambien se comercializo como Meteor. Creo que solo cambiaron la decoración.
El "Radar" es igual que el "Victor" pero sin alerones y que por cierto volaba muy bien a pesar de girar solo con la deriva.
El "Tango" el de la foto.
Toda la saga de Aviomodelli: http://www.mantuamodel.com/mantuamodel1/aviomodelli.htm
Por cierto, el Ariane5 siempre me encanto por su forma y envergadura, pero por varios motivos nunca pude tenerlo :oops:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#655973
Gracias RALSA por refrescarme la memoria. menuda ensalada me habia montado.
Yo lo que tuve fue un RADAR...anda que....Confundi el Victor con el Tango.... joer ...bueno gracias por la aclaracion y de nuevo mil perdones.
Por xavi_golfII
#678054
la verdad es que personalmente me gusta el diseño pero por lo que decis que pesa tanto, no se puede solucionar con un motor 55 y unos flaps?
Avatar de Usuario
Por RALSA
#684268
xavi_golfII escribió:, no se puede solucionar con un motor 55 y unos flaps?
El tamaño de los alerones del Tango no dejan mucho margen para acondicionar unos flaps. Al ser el ala de foam, tendrias que hacer un cajeado para los servos, y por el sistema de fijación del ala, se complica bastante el tema.
Lo del 55ax lo veo "casi" obligatorio, dado el peso del modelo, aunque las condiciones generales del avión, no animan a muchas modificaciones:
pesado, dificil de reparar, incomodo a la hora de montarlo en el campo de vuelo.... y por mucho motor que le metas, seguirá entrando como un cohete a la hora de aterrizar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ttonet
#704288
menudo avion el tango......
fue mi primer entrenador acrobatico y enseguida me di cuenta q me equivoque. es un avion demasiado pesado y no me gusto nada de nada. de hecho los dos primeros vuelos no lo llegue a aterrizar felizmente. es demasiado rapido.
entoces le hice una cura exaustiva de adelgazaminto a base de agujerear el fuselaje, agujerear tambiern las alas, entelarlo todo. adelantar el tren trasero y sacar el delantero para dejarlo con patin de cola.
en total se adelgazo unos 450gr!!!!!!!
el avion cambio radiaclmente. ahora era muchisimo mas docil de llevar y con una sustentacion mucho mejor, sin embargo continua entrando rapido en pista, aunque mucho menos q antes.
antes de estrellarlo por mi culpa, lo pude comparar con un calmato sports 40 y la verdad es q no hay color. prefiero cien veces el calmato sports al tango, a pesar de la cura de adelgazamiento
Por mediterraneo666
#713890
RALSA escribió:El Tango fue mi segundo avión después del entrenador y te puedo decir que las pase canutas.
Es muy pesado, entra demasiado rapido, en los aterrizajes fuertes se agrieta facilmente por la zona del tren y la parallamas se parte. El sistema de fijación de las semialas es incomodisimo por la posición del servo d alerones dentro del fuselaje, teniendo que soltar las transmisiones en cada montaje.
Yo le hice bastantes vuelos y más reparaciones.
A favor: Es muy bonito y no es muy caro. el tren principal es bastante resistente y las alas casi irrompibles.
Siento ponerlo tan mal, pero esa es mi experiencia.

Toni_Sonri creo que si no lo compras, te ahorraras muchas complicaciones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!