miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JM Fernandez
No se si este sera el sitio para escribir esto pero tengo ganas de comprarme uno y no tengo ni idea de como puede funcionar en donde comprarlo, cuanto puede costar, y si voy a disfrutarlo o no vale la pena pagar lo que valgan si no va a andar ni para atras, soy algo fanatico de los tanques. :) :) :)
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por Miare
hola hartman.
visita este foro. me he encontrado algunos mensajes acerca de amigos que son aficionados a los tanques y otras maquinas rc como por ejemplo la escavadoras rc. espero que tengas suertes y disfrutes.
saludos

http://www.cochesrc.com/foros/forum56.html
Por itubal
pero... ¿Te refieres a buque tanque? ¿quieres hacerte un petrolero?

Si es así te podria pasar algún plano de formas y alguna foto de petroleros bastante modernos de bandera española.

Si lo que buscas es un tanque de guerra... pues te va a ser dificil que alguien te diga algo, mas que nada porque por despiste has puesto tu mensaje en "Barcos de Radiocontrol".
Si es así, pues lo más seguro es que un moderador te cambie de sitio este mensaje, y con razón.

De todas formas... navegando y de casualidad he visto esto :
http://www.modeltronic.es/product_info. ... ucts_id=92

Pero es electrico... no sé, lo mismo le puedes cambiar el motor.

Enga
Por Mantra
Hola:

Esto un tanque no es y a gasolina Tampoco va, pero... :?: :?:

Es una LVTP7 (Vehiculo Blindado de Desembarco). Es eléctrico y te explica como hacerlo.

http://www.camne.com.ar/presentandomode ... olvtp7.htm

Me gustaría hacerme uno, pero mis conocimientos no llegan a tanto.

Lo dicho suerte...... :wink:
Por itubal
Pues chico... siento que no te haya servido ese ni ninguno de esa web.

Pero como tu bien dices...
No se si este sera el sitio para escribir esto ...
Pues no, no es el sitio. Por lo que avisaré al administrador que lo ponga en su sitio.
Por Mantra
Itubal, "pá" mi que te has confundido al contestar, pues creo que Hartman aún no dijo nada.

Aunque es cierto que el sitio no es......

Saludos
Por JM Fernandez
No dije nada porque no he podido entrar en el foro hasta hoy, pero tienes razon Mantra lo que yo vusco es un tanque terrestre, si pudiera ser mejor de epoca por eso puse al principio que no seria este el foro mas apropiado. Estuve en el foro de coches Miare gracias, lo que pasa es que todo lo que encuentro es electrico y yo lo queria a gasolina y no se si podre pasar un tanque electrico a gasolina si no me supone mucho dinero igual lo intento de todas formas si veis en la web alguno a gasolina os agradeceria que lo postearais aqui o me mandais un privado, gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!