miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola Amigos
Tengo una duda, estoy en la etapa de colocar definitivamente los tanques de Aire para tren neumatico y frenos del Boeing 727, la duda que tengo los tanques vinieron de Alemania y tiene cada uno dos picos,y los dos son entrada o salida de aire,no tiene valvula antiretorno, los coloco usando una Y para recargar aire desde el antiretorno?(aparte) o que funcion cumplen dos picos en cada garrafa
gracias por vuestra ayuda
saludos
Por Calcolor
Hola Carlos:

El deposito de aire de esa marca, lleva 2 tomas de aire, una la utilizas para el llenado, con una valvula para cargar de aire, y la otra toma es la que va hacia la valvula que distribuye el aire hacia los trenes, en el caso del tren de aterrizaje, y hacia los frenos en el otro caso. Son dos circuitos completamente diferentes, uno de trenes y otro de frenos. Cada uno con su valvula de llenado y la valvula distribuidora de aire.
Asi te aseguras que en el caso de perdida de aire de un circuito, el otro no tenga el mismo problema.

Un abrazo,
Vicente.
Por aerocarlos
Excelente
Gracias Vicente , saluda a los amigos de Calcolor Jet Team

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!