miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier47
OTRA FOTO
Adjuntos
bt12.jpg
Por volando_boy
Hola,
Perdona un par de preguntas:
- ¿Qué es lo metálico de lo que está forrado el tanque?
- Los tubos que has puesto, ¿has puesto sistema "uniflow"?
Agradeciendo de antemano tu respuesta,
Por FPV
Pues no se yo si será conveniente hacer estas cosas ... este hombre antes de hacerlas era casi normal:

Imagen

Y sobre lo de hacer los bordes de ataque con el pladur de la salita sin quitar el empapelado de flores habría mucho que decir:

Imagen

Si es que en esto del vuelo circular hay mucho chalao, como muestra no hay mas que ver los que pululamos por este foro :lol: :lol: :lol:
Por El Jubilao
Hola de nuevo....a todos.
Solo salir para darte la razon Quique..... que es sutil la diferencia , pero la hay : no es lo mismo cables trenzaos ... que cables cruzaos.....
El careto del Don... es pa correr y no parar....y el gusto de estampaos.... ni lo mento...
Desen por saludaos..... Luis M. Pombo.

El Jubilao... :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por chufo
pos a mi me gusta...mu maricona le ha quedado el ala....a ver si busco el hule de mi abuela y me hago otra igual...
Por JOLUO
Joder quique....como te pasas...ese tipo segun tu se llama Monique...jusjuasjaujsuajsusjau
:D :D :D
Pero si....si que es fea la jodia.... :evil: :roll: :D :D :D :D
Por joPA61.
Si eso es un tia... yo me vuelvo gay... Dios mio! que mala es la naturaleza aveces...
Por javier47
Me he estado informando y esa cara se te queda como consecuencia de inhalación de los gases del pegamento al entrar en contacto con el aluminio. Pero tranquilos que los efectos se pasan a las siete semanas en los casos leves y a los siete meses en los casos mas graves.
Algo bueno tenía que tener esa cara ¡ EL FORO SE MUEVE !
Por FPV
JOLUO escribió:Joder quique....como te pasas...ese tipo segun tu se llama Monique...jusjuasjaujsuajsusjau
:D :D :D
Pero si....si que es fea la jodia.... :evil: :roll: :D :D :D :D

:roll: :roll: ... po zi, toi bueno yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!