miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

He leido que es bastante mejor el yak que el super, pero ayer, me bajé el yak para el aerofly pro deluxe, y MENUDA DIFERENCIA!

Se me hacía mucho más manejable. Los TRolls mucho más fácil (soy muy novato en esto).

Vamos, que no se si en realidad hay tanta diferencia, o simplemente los modelos del simulador no hacen justicia a alguno de los dos.

¿Alguien que haya volado los dos?
Por Mario
Hola, he tenido los dos, el Yak vuela algo mejor que el Super Star, y se nota pero no creas que la diferencia es tan exajerada, y con respecto al simulador, también tengo el mismo y también me bajé el yak, y en la realidad es muy diferente, con el simulador aprendes a ejecutar las maniobras pero las reacciones de los aviones son bastantes diferentes, por ejemplo, y siempre desde mi punto de vista, en el Super Star del simulador es mas dificil hacer el torque que en la realidad, y sin embargo en el yak del simulador es mucho mas facil que en la realidad.
Resumiendo en la realidad no hay tanta diferencia de vuelo entre uno y otro como en el simulador.
Lo bueno que tiene el simulador es que una vez que has aprendido a hacer las maniobras, despues en la realidad aprendes ha hacerlas mucho más rapidamente.

Saludos.
Por el gato volador
wenas,
me podias decir de donde te descargaste el yak 54¿?
es de pago¿?
gracias y salu2! :D
Por el gato volador
ok. muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!