miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Nadie se da cuenta que el Trex fasta mucho, pesa mucho, se calienta todo mucho etc etc...

Creo que estoy llegando a la conclusion de que os estais dejando llevar por el ATRACTIVO y no por el RENDIMIENTO, Que le pasa al ZOOM?? de protech?? no os gusta chicos??

Pero si un ZOOM brushless vuela EXPECTACULARMENTE BIEN!

es el tamaño??

Por los piñones?? hoy e estado un hobby models (BARCELONA) y la verdad, habia un chico con su zoom que no entendia al igual que yo este boom de los Trex...

Este en cuestion tenia los piñones de metal "PLATEADOS" todo en carbono y alunimio y si, le ha costado una pasta gansa, pero era digno de ver... Con una mirada me he quedado ENCANTADO ADMIRANDO esta preciosa maquina, nada de mecanicas engorrosas, muy simple y eficaz...

Por lo que decia el chabal, el zoom soporta bien los gopes y no se le habia roto mucho durante el aprendizaje, decia que era uno de los mas duros!
Por Luichi
sin comentarios...
Por edrum
Seguramente tienes razón en lo del peso, pero creo que de largo es el mejor micro heli en relación calidad precio. Sinó mirate los precios de los recambios, y haz una comparativa.
El Zoom con correa seguro que es un buen microheli, no te lo discuto, pero de largo por ahora yo pienso que el Trex es el mejor del mercado aunque pese más y se caliente. Tb es muy estable con viento, no como otros menos pesados.
Mi experiencia en ccpm se remonta al Hornet II, y la verdad pegarle un cacharrazo a ese pequeñín te supone tener medio Trex, eso yo te lo aseguro.

Salu2

PD: sin animos de ofender a nadie que tenga un Zoom :lol:
Por Marcel
Buenas,

Simplemente;

Has probado el T-Rex???

Has escuchado los comentarios de las 5 personas en éste Foro que tienen un Zoom y un T-Rex en Orden de Vuelo???

1.- El T-Rex, es mas barato que el Zoom comprado aqui.

2.- DE SERIE, no se le tiene que cambiar, ABSOLUTAMENTE NADA.

3.- Aún no he torcido NINGÚN eje, y mira que se las he pegado fuertes. Al Zoom, un roce y Eje Nuevo, y no es por el Material ni mucho Menos, sinó por el diseño del Eje y la Apertura Central para el Washout.

4.- Los Piñones del Zoom.

5.- Lo que cuesta cada Upgrade.

6.- El Precio de los Recambios.

7.- Los 35 Rodamientos de Série en vez de los 10 que debe Traer el Zoom.

8.- TODO EL ROTOR con Rótulas y Metálicas, con Muchas Menos Holguras que el Zoom de Série .

Y la Lista Podría Seguir :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por edrum
Eso digo yo Marcel, que lo pruebe y creo que cambiará de opinión :lol:

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Anda, hemos Posteado a la Vez 8) ...

.Saludos, Marcel.
Por Macarioss
Compañero luis_López
Solo una apreciación (Esto es como el anuncio del Chicle TRIDN???? MILLONES DE BOCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

Antes de comprarme el T-REX XL ccpm me ley todos los post por no decir todos los post en general sobre el T-Rex y el Zonn llegando a la conclusión de que en PRESTACIONES CALIDAD REPUESTOS EN ESPAÑA
Y PRECIO el Zonn no tiene ni comparación
??Le preguntastes a ese señor de la tienda cuanto le costo el Zonn con los Upgrades que describes????
Seguro que compras 4 T-Rex
PD Esto no quita que el zonn sea uno de los mejorcito en micro helis pero de momento Esta el T-Rex
Saludos peña
Por davilo
Hola:
Yo tambien e leido muchos post...... y mucha gente tira pa el trex por tema de dinero,....mas barato....e igual de bueno, con sus ventajas y desventajas.
Pero yo me he decidido por un zoom, que e comprado a un compi del foro.
Pienso que no hay mejor uno que otro, simplemente son distintos modelos.
:wink:
Saludos
Por Oscar
Buenas...

La verdad es que el tema ya empieza a cansar un poco...

Os propongo una cosa...

Que tal un encuentro solo de T-Rex y Zoom 400?

Solo en estas circunstancias y en vivo y en directo podremos hacer comparativas " Reales" basadas en hechos y no en teorias y gustos varios.
Me encantaria ver volar a dos rivales a la vez con las mismas baterias y cronometro en mano a ver cual vuela mas tiempo... Podriamos hacer pruebas de estabilidad y precision pasando debajo de una cuerda a una altura y muchas cosas mas...
Evidentemente las manos del piloto cuentan mucho a la hora de valorar las evoluciones de un heli. pero en encuentro asi, el mismo piloto podria volar cada uno de los dos rivales y poder ver con nuestros propios ojos las diferencias en vuelo de uno y de otro...

En fin, la propuesta esta en el aire y os animo a que os animeis a ello y asi podremos opinar desde la experiencia...

El lugar?
Que os parece un pabellon de 2500 mts cuadrados y 10 o 15 mts de altura?

Ya direis algo ;)

Oscar
Por carlos8020
Seria una prueba para ver las caracteristicas peculiares de cada uno...
Siempre leo lo mismo... Q si T-rex q si un Zoom...
Estoy de acuerdo que el Rex es mas barato y por lo que dicen vuela de coña... Pero pesa mas...
El Zoom es mas ligero pero la pasta que te gastas... en Upgrades...

Cual me compro?? jejejeje

Saludos,
Por Oscar
Buenas.

De momento no compres y espera a ver si hacemos el encuentro y entonces si que podras comprar totalmente seguro y convencido de lo que quieres ;)

Oscar
Por Charly
Hola a todos

Yo estoy con oscar. Soy propietario de T-rex y Zoom 400. Desde el primer dia el Zoom 400 no me ha dejado de asombrar al contrario que el t-rex que no me nada mas que disgustos. El t-rex se desajusta con dos aterizajes y con el zoom puedes correr hasta por el suelo como si fuera un coche y luego vuela de las mil maravillas.

Los dos tienen practicamente todas las upgrades que se pueden poner (Chasis de carbono, caja de cola, rotor el aluminio...) y para mi el Zoom es increible. Con los dos helis configurados igual no me salen las mismas cosas que con el T-rex.

Un saludo

Carlos
Por Charly
Hola a todos

Yo estoy de acuerdo en juntarnos y hacer una mini prueba-comparativa entre Zoom 400 y T-rex. Propongo dos categorias una con los helis de serie y otra con los helis mejorados.

¿donde esta el pabellon que comentas Oscar?

Un saludo

Carlso
Por Oscar
Buenas.

El pabellon esta en Barcelona al lado de la playa La Mar Bella.

Gracias Charly por tu solidaridad y buena disposicion para el encuentro...
A ver si se anima la gente y si somos mas de 20 puedo conseguir hasta patrocinador y todo. ;)

Oscar
Por pey
hola wenas

Alguien podria grabar un mini video para los ke no podemos asistir a tal evento. La cosa promete. SALUDOS y GRACIAS a todos los foreros de miliamperios. ARRIBA ESOS HELIS
Por Marcel
Buenas,

Pues no lo entiendo :shock: .

Carlos, le pasa aglo a tu T-Rex?

Que version es?

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Carlos, explicaselo a Marcel en el encuentro o que lo vea con sus propios ojos ;)

Venga gente, animaros que puede ser, a parte de divertido y competitivo, muy didactico...

Os pareceria bien un domingo a finales de Octubre o principios de Noviembre?

Oscar
Por edrum
Eres un crack Luis_Lopez, me parece que lo que pretendias con este post, era sacar lo mejor y peor de la gente opinando sobre ambos helis.
Te doy un 10 :wink:

Salu2
Por Charly
Hola Marcel

A mi T-rex no le pasa absolutamente nada, es mas va bastante bien, lo que estamos haciendo aqui es una comparacion de helis. Y para mi es mejor el Zoom, alomejor es porque el Zoom lo tengo desde antes. Lo que no os discuto a nadie es el precio de uno y otro que ganaria el T-rex y el Zoom aunque me parezca mejor para mi tiene dos "errores", uno es lo que comenta Marcel el sistema de paso Washout con eje hueco y el otro que deberian modificar para proximas versiones es la transmision a correa, que si se la sumas al precio del heli se dispara de precio.

Yo defiendo al Zoom pero si no tubiera ningun miniheli electrico ahora mismo y estubiera decidido a compreme uno seguro que seria el T-rex.

Un saludo
Por luis_lopez
JEJE, Llegados a este punto,solo queda decir un dia y hora y vernos en persona para el evento....
Por Luichi
Cuando veas los T-rex en acción te entraran ganas de acabar de ponerle la electronica al tuyo... jejeje :wink:

T-Rex PoWER!! :twisted:
Por hagar0
solo que me gustaria ir a veros pero no puedo vivo en mucia podriais hacer algun video con las figuras comparativas?

seria una ayuda ver a los dos haciendo o intentando hacer exactamente lo mismo.
Por Marcel
Buenas,

Yo lo que quiero decir, esque, HOY POR HOY, el heli que mejor sale DE SERIE entre los dos, es sin duda el T-Rex. No se le tiene que Modificar, ABSOLUTAMENTE NADA de Série.

Que al Final los dos Vuelen igual?

Pues sí, las dos son Buenas Máquinas.

Por cierto Charly, haces 3D con los dos???

Solo para saber las Diferéncias que les encuentras en Vuelo Extremo ...

.Saludos, Marcel.
Por Charly
Hola

Creo que 3d extremo no del todo pero me defiendo. No soy capaz de seguir una tabla siempre me falla algo. Se hacer bastante maniobras pero no todas.

un saludo
Por Marcel
Buenas,

Y como Comparas a los dos en éste Tipo de Vuelo ???

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Buenas...

Que haya debate es buena señal ;)

Mientras vais exponiendo vuestros argumentos y distintos pareceres sobre los dos helis en cuestion, los que querais apuntaros al " Encuentro entre rivales" ( de buen rollo :) ) me lo haceis saber aqui en el foro y asi vamos viendo todos los que nos vamos apuntando. Tomare nota del nombre y e-mail de cada uno, ok?

Y animo, que de aqui a Noviembre el tema puede estar bastante caldeadito y el pabellon apunto...

Si conoceis gente que pueda estar interesada en participar y no esten en el foro hacedselo saber...

Oscar
Por RC4ever
Yo no tengo ninguno de los dos pero si los he visto volar, para mi que el zoom pueda tener mejor calidad que el t-rex en algunos aspectos pero en definitiva los dos son muy buenos helis.

Salu2.
Por RC4ever
Ah, me he dejado decir que dadas las circunstancias...

Propongo hacer una encuesta entre el zoom y el t-rex (lo que supondria abrir un nuevo post desgraciadamente...).

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Esa Encuesta ya se Hizo hace tiempo.

Voy a poner un Post en el Foro de Eventos y Notícias del Radio/Control, con la "Pre-Información" del Futuro Encuentro T-Rex/Zoom .

Todos los que queráis participar, hacednoslo saber. Es imprescindible saber el Número de Participantes, pues si al final somos 4, el Encuentro no se va a realizar.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!