miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
como mi login indica yo tengo un zoom.

Pues me parece perfecta la idea de ir a probar los dos modelos. Yo soy de barcelona ya he estado en el pabellon de la playa de la marbella.
venga a ver si se apunta gente y nos aclaramos cual es mejor si el zoom o t-rex.

yo creo que aunque el zoom valga una pasta más (palas zoom 24 euros palas t-rex 12 por ejemplo) es más chulo y el rendimiento es mucho mejor que el del t-rex.

Saludos a todos especialmente a luis lopez y oscar
Por zoom
oscar. no seras tu el que va a volar aviones por collserola?

que le quiere poner un hacker al zoom?

bueno bueno. ya diras
Por Fracal
hola
bueno me pregunto que el cambio de aciertos o fallos en ambos helis quizas viene por el diseñador de los mismos que posiblemente no han estado acertados en su desarrolo y factor economico.
realmente se demostrara cual es el mejor? tendremos los baremos adecuados.?
la calidad personal y la experiencia se tendran en consideracion?
o realmente veremos las virguerias y los 3D para saber que es mejor el heli o el piloto jeje.
en fin deseo mi mayor exito a todos los que puedan y otros deban participar para acallar las demasiadas voces al respecto.
mi mas sincera consideracion y respeto a todos los que puedan participar.
un abrazo y saludos aereos PARA TODOS
Por fermoral
Hola:

¿El evento es T-rex/Zoom, o T-rex versus Zoom? :lol:

Es coña.
Por Marcel
Buenas,

Fermoral, me parto, jajajajajajajajaj, bueno, dejemos éste tema.

Zoom (nose como te llamas), que el Zoom sea mas chulo, para gustos los Colores. Que tenga mejor Rendimiento pues... Me parece raro. Ahí te dejo lo básico;

Rodamientos: Zoom (12 creo, incluyendo los del Tubo de Cola), T-Rex 35 Rodamientos.

Rótulas: Zoom (las pocas que tiene son de Plástico, hasta en el Rotor son una doblez en "Z", no tiene ni Rótulas). T-Rex, TODO el Rotor con Rodamientos y Bolas Metálicas, ni una Rótula de Plástico y NINGUNA Doblez en "Z". Ah, y no tiene Casquillos por ningún sitio, a Diferéncia del Zoom.

Osea, que los 225€ que sigue costando aquí el Zoom, PELADO, nosé de dónde se Sacan .

.Saludos, Marcel.
Por z4peta
Pues yo tambien tengo los dos y aunque no he conseguido que ninguno de ellos vuele bien, lo que si que tengo claro es que el T-Rex es muchisimo más barato, normalmente la mitad, no te cuento el presupuesto en piñones de cola.....y la opción, cambiar a correa 100..y pico €, vamos, que el Zoom vuela mejor pero te dejas la pasta, el T-Rex, vuela razonablemente bien y hasta te puedes comprar dos..... 8)
Por kiumes
Ya que estais hablando del ZOOM y el TREX os dire lo que pienso yo, que tengo un ZOOM y nunca he visto volar un TREX aunque he leido mucho sobre el

Efectivamente tanta gente no puede estar equivocada, posiblemente y salvo cosas como los materiales del primer TREX, el modelo en conjunto es mejor que el ZOOM, pero pienso que es injusto compararlos por varios motivos...

El TREX parte en situacion de ventaja frente al ZOOM ya que es un modelo diseñado con años de diferencia, y, en una modalidad como los microhelicopteros electricos un año es mucho tiempo, y, aunque a muchos le pese si Align rc saco el TREX fue porque vieron el filón que se había abierto años atras con el boom del ZOOM y otros helicopteros electricos.

Vamos a esperar que protech deje de sacar upgrades para el zoom y diseñe uno nuevo..... lo comparamos con el TREX y entonces veremos que pasa...

Al pan, pan y al vino, vino :lol:

Saludos!
Por edrum
Kiumes, creo recordar que ambas versiones , Zoom(Shogun y otros nombres) y Trex (450 1ª versión) no se llevan tanta diferéncia de salida al mercado, aunque no puedo precisar fechas(ya me informaré).
Lo que pasa y creo recordar que el primer Trex fué un fiasco, ya que por entonces la gente de los foros americanos y los entendidos de este dijeron que tenian varios problemas de diseño que lo hacian "malo".(si buscais temas antiguos del foro véreis que hay algún hilo sobre el tema)
Con la salida del 450V2 mucha gente empezó a estar contento con las mejoras aunque tb algún problemilla menor tenia.
Con el XL, la mayoria de gente está supercontenta con el kit, montaje y vuelo con todo de série sin upgrades.
Són 2 helis diferentes por varias razones y como dices són incomparables(estoy deacuerdo).

Por eso, agradeceria que los "posteantes" especificaran" la versión de Trex de la que hablanb o poseen, ya que existen diferencia s entre los 3.

Yo aún no soy un piloto avanzado, pero si tuviera que ayudar a un novato a empezar en los microhelis y no fuera un gran problema gastarse unos 600€, con los ojos cerrados le haria comprar un TREX 450XL CDE o HDE.

Salu2

PD: las 3 versiones són: Trex 450-Trex.v2-Trex 450XL HDE o CDE.
Por Marcel
Buenas,

Edrum, Discrepo.

Salieron 5 Versiones del T-Rex.

En el siguiente Orden;

T-Rex 450

T-Rex 450x

T-Rex 450x Mejorado (Rótulas sin Holgura, etc..)

T-Rex 450x V. 2.

T-Rex 450 XL eCCPM y MCP (Bueno, el Normal) .

El Primer T-Rex, Salió Aproximadamente al mismo tiempo que el Zoom.

Yo tengo el T-Rex 450x Mejorado, y ahora bueno, ya es otro. XL CCPM, y además casi Full Option ...

.Saludos, Marcel.
Por kiumes
No se que pasa que no puedo poner posts...

Bueno, lo intentare por ultima vez

Yo tengo un ZOOM, y todo lo que se acerca del TREX es por medio de fotos, videos y mucha lectura.

Evidentemente la opinion mas generalizada es que hoy por hoy si te vas a comprar un heli, la opcion del TREX es bastante mas atractiva que la del ZOOM...

Las comparaciones todos saben que son odiosas, yo haciendo un acto de fe en lo que he leido acerca del TREX posiblemente a dia de hoy si me tuviera que comprar uno, optaria por este ultimo, pero, señores, estamos comparando dos helicopteros que han sido diseñados con años de diferencia, siendo este un factor muy importante en un hobby que en esta modalidad no existia hasta hace poco....asi pues es logico que el TREX este mas perfeccionado.

Por otro lado, estoy seguro que los de Align RC han prestado mucha atencion al boom que tuvo en su dia el ZOOM, considerado el mejor helicoptero electrico de su clase hasta la aparición del TREX..¿Porque no esperar un poco y vemos como les queda a los de Protech el nuevo ZOOM y volvemos a hacer la misma comparación?

Posiblemente se cansen pronto de hacerle lavados de cara y se deciden a rediseñarlo, posiblemente no, seguro, porque este negocio tiene mucha pinta de ser rentable.

Un Saludo!
Por z4peta
Esto es como todo si se duermen en los laureles cuando quieran sacar la nueva versión to el mundo tendrá un T-Rex o cualquiera de todo lo que está saliendo nuevo....
Por edrum
Gracias por la corrección Marcel, pero el 450 salió cuando el zoom, y era un bodrio ¿no?. Y entre 450x y el 450x mejorado varia poco sólo un plástico, supongo que defectuoso. :(

Kiumes, lo que pasa es que en Align han hecho los deberes, y la mayoria de los otros no los hacen(o tardan mucho).

Salu2

PD: a mi lo que me costó un kit de HORNET II pelao, es el mismo precio que lo que me ha costado el Trex 450 XL con esc y brushless.
Por RC4ever
Apoyo la idea de esperar a que protech se ponga las pilas i saque un nuevo modelo tipo zoom. Sin embargo, se nota que como alguien ya ha dicho, align hace los deberes, y pocas marcas lo hacen asi que merecen cierto respeto.

Salu2.
Por not
lo que si estaria bien es que los de protech ajustaran los precios de recambios i helis de una forma razonable(aparte de modificar su diseño)

ya que se han aprovechado del durante muchos dias de nuestros bolsillos.... en ese momento les daria un voto de confianza para probar uno de esos de nuevo. yo la verdad los he probado los dos i van practicAMENTE IGUAL (NO HAGO MUCHAS BIRGUERIAS)

influye mas que esten bien montados i ajustados que no el kit en si....i las manos del piloto claro!

el trex pesa algo mas pero tambien es mas grande....el viper 70 de ikarus pesa 900 i solo tiene 70 cmts de rotor i nadie duda que es un buen heli...

la forma de probarlos : que un piloto experto que no tenga ninguno de los dos pruebe los de todos i decida cual es mejor.... :lol: seguramente dira este zoom i aquel trex....

es mi upinion!!
Por edrum
Los de protech y los de Mscomposit not, són unos careros. Por el precio de un tubo de cola del Hornet2 tienes 6 para el Trex aqui en España. Tampoco entiendo como es que el Hornet 2 es más caro que su sustituto el X3D, han bajado precios pero muy poco... :x En fín.. :(

Por cierto, he encontrado un post mío del octubre del 2004, dónde empezabamos a hablar del Trex, Marcel queria comprarse un Zoom y se decantó por un Trex. Que tiempos aquellos cuando de tanto en tanto posteaba el moderador (SALU2 GONZO...si lo lées). :o :o

viewtopic.php?t=2181&highlight=trex+450

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Y Nadie habla del Piccolo Pro :shock: :shock: :shock: .

Aunque Vuele Bien, hoy por hoy, ÉS UN ROBATORIO!!!!!!!!!!!!!

En Vázquez Ramírez aún Cuesta 256€ el Kit PELADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por kiumes
jejeje

que gamba, ahora entiendo porque no salian mis posts

Porque hay dos paginas.....¿sere gilip....? xDDDDD

:oops:

Respecto a que los de Align hacen los deberes no estoy del todo de acuerdo

Que sacan muchos modelos muy deprisa...OK
Pero personalmente prefiero una marca que saque un buen helicoptero aunque tarde mas tiempo en desarrollarlo que otra que no para de sacar modelos uno tras otro, lo que a mi personalmente como comprador me tendria descolocado...
Yo creo que protech si hace los deberes, de hecho habeis visto la pinta que tiene el ZOOM XL?

Aqui hay mucho pique con estos dos helicopteros (yo el 1º) pero al final de q te sientes mas orgulloso, de tener lo mejor, lo cual dicho sea de paso es imposible, o sacarle el maximo partido a lo que tienes. El consumismo nos atonta
Salu2!
Por not
el kit del picolo pro esta por 170 en vazquez lo que ocurre es que su web no la actualizan ni que los maten....
de todos modos es caro para lo que es pero junto con el hornet siguen siendo los dos micro i di go mico por excelencia, ya que zoom i trex para mi ya no son tan pequeños....

por cierto mi piccolo se ha ido a vivir a teruel..lo vendi el lunes con todo lo quetenia otro de recambio i dos baterias por 200 pero en fin para que mantener 2 helis si uno no lo vuelo...

atras quedan los buenos ratos que pase con el !!
Por Marcel
Buenas,

Pero el Zoom XL no tiene NADA que ver...

A parte de que Protech, no es el Fabricante del Zoom.

Lo que no se puede Decir, esque tardaron en Sacar el Zoom a la venta por culpa de currarselo antes de querer sacarlo ni mucho menos.

El Zoom que se vende hoy día, sigue teniendo el Chásis que se Debe Cortar por culpa del Roce con la Corona, los Mismo Piñones cutres y el Rotor con las Mismas dobleces en "Z".

Como el T-Rex tenía fallos, sacaron Mejoras, en cambio el Zoom, SIGUE TENIENDO LOS MISMOS FALLOS!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por kiumes
bueno venga va Marcel, tu ganas jajajajaja

Mira, lo de que roza es cierto, pero es un problema menor, y lo del piñon de cola que yo sepa venden un kit de correa cojonudo, aun asi yo lo tengo con el piñon de serie y aun asi me dura un webo.

Venga, pelillos a la mar, que ya he dicho que yo si me comprara uno actualmente posiblemente tendria un TREX :wink:

Alonso Campeon!!!!!!!!!!

jejeje
Por Marcel
Buenas,

Kiumes, dame más Bondades del Zoom, que me he enganchado al Pique!!!!!!!!!!!!"

Jajajajaj :lol: ...

Que vaya Bien!!!

.Saludos, Marcel.
Por Trinxa
Saludos Gente

Vaya, vaya !!! Como se anima el personal cuando hay pique. Se trata de poner un granito mas de arena y lo voy a poner. Bueno, yo he tenido los dos helis, Dragonfly #35 (Clon de Zoom) y El T-Rex 450XL CDE.

Ya sé que no se puede comprar Walkera con Protech pero fisicamente son iguales.

Mi punto de vista, pongo los mas y los menos:

Zoom 400
+ -
-Sencillez mecanica -Holguras cola
-Bajo peso -Poca resistencia a vuelo extremo
-Facil de reparar -Muy caro, upgrades caros
-Alto rendimiento (Transmision varilla) -Rotulas metalicas? donde?
-Menor consumo -Vuelo con viento
-Esteticamente feo
-Desgaste (piñones y rotulas)

T-Rex 450
+ -
-No hace falta meter upgrades -Compartimento pequeño para baterias
-Calidad - precio -Consumo elevado
-Robusto, mecanicamente y -Rendimiento bajo debido
estructuralmente a correa (friccion)
-Muy bonito -Plastico mala calidad (versiones
-Preciso mecánicamente anteriores a XL)
(37 rotulas metal) -Montaje delicado
-Vuelo con viento
-Gran resistencia al desgaste y vuelo 3D

--------------------------------------------------------------------------------------
No se, no se me ocurre nada mas. He intentado esforzarme en poner de todo. Bueno, como se me nota un poco me decanto mucho mas para el T-Rex. Align son los reyes. Muy buena maquina. A ver com reacciona Protech. Ke ya esta tardando demasiado !!!!!!!!!!

Espero ayudar a alguien

PD: Conozco el tercero campeón de españa de helicopteros y sin duda elige T-Rex. Ahí queda eso.
Por luis_lopez
Bueno, yo tengo poca experiencia con mi zoom, pero encantado quedare con vosotros para ver esos zoom y trex, lo ideal seria un piloto de competicion que viniera al evento y que algunas almas caritativas le dejaran poner a prueba sus maquinas, porque una opinion personal segira siendo muy objetiva, "todos le tenemos cariño a nuestra maquina", por eso haber si alguien conoce o save donde podemos encontrar a algun piloto AVANZADO para poder hacer una exibicion.

Yo puedo aportar mi zoom 400 para esto, espero que no se rompa jeje...
Por Albert Navarro
no quiero ser tiquismiquis trinxa pero no me compares el dragonfly con el zoom por mucho clon que pueda ser!!

además dices cosas que no son correctas, un zoom te aguanta el 3D que le heches igual que el trex, otra cosa es que tengas que mejorar el zoom no por resistencia , mas bien pues pq no viene con brushless y necesita algunos upgrades

las dos ventajas que tiene el trex principalmente delante el zoom son que es más barato y viene con brushless.

ahora el zoom ya viene con correa, no sé que tal va pero en tedani ya lo venden.

después hay que añadir lo de los rodamientos y rótulas que por descontado es mejor el trex.

la questión es que un dragonfly no se puede comparar con el zoom pues es la copia barata que se ha sacado y dudo que su comportamiento sea igual de bueno que el del zoom.

me atrevo a decir que si ahora quisiera comprarme un heli, me compraría un trex, pero no me arrepiento de haberme comprado el zoom.

ah por cierto, creo que el zoom es anterior a junio del 2004 y el trex salió en setiembre o como mínimo, por entonces nadie de nosotros sabía nada sobre el trex. poner trex en el buscador e iros a la última página y leed unos cuantos post y vereis como pintaba en sus inicios.

saludos
Por Marcel
Buenas,

Albert, la Primera Edición del T-Rex que salió, una de las Primeras Personas en Adquirirlas fue un Chico del Foro, que se lo dieron para Probarlo. Lo tuvo como en Junio o Antes, pero aún ni se Hablaba del T-Rex. La primera Versión del T-Rex de la que se fué Empezando a hablar, fue el T-Rex 450x, y de hecho, el Primer Mensaje del T-Rex en éste Foro, trata de la Versión T-Rex 450x, la cuál si salió en Agosto o Septiembre ...

.Saludos, Marcel.
Por moynet
Yo soy propietario de un Zoom y bueno respecto a la durabilidad depsues de tantos golpes digo que el zoom aguanta mucho. Tuve un X-400 que creo que se semeja al T-Rex y la verdad que pesa mas, los repuestos son mas baratos pero la durabilidad es menor, y creo que me quedo con el zoom, aunk tengo la curiosidad de poder probar un T-Rex 450XL.

Referente al encuentro me encantaría de poder ir pero soy del sur y bueno me supongo que alguien irá con camara y filmará el evento, seria muy interesante para los que no pudieramos asistir que se pudiera publicar el video. Yo podría ponerlo en mi servidor para compartirlo si nadie donde colocarlo...

Yo voy este sabado 24 a una concentracion de helis glow que se hará en Utrera. Ya estuve en uno y fue espectacular, de echo volaron un T-Rex con upgrades al 100% y era una maravilla como volaba.

Bueno.. un saludo y que os lo paseis genial!! 8) :wink:
Por Marcel
Buenas,

El X-400, el Problema que tenía y sigue Teniendo, es la Pésima Calidad de los Materiales (excepto por el Chássis) .

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
Pues mira yo tenia un ZOOM y atraido por su preci compre el TREX, como maquina para entrenar y asi conserbar el ZOOM y actual mente el ZOOM esta en dique seco y solo uso el TREX, !!!por todo!!!
Yo creo que es otra categoria de heli ademas ya hay baterias que hacen volar 19 minutos al TREX
Por davilo
Hola, despues de leer todo esto...........esta claro que para gustos los colores, y cada uno barre para casa. :shock:
Saludos
Por edrum
Pos yo me decidi por el Trex, despues del agobio que supone volar un Hornet2, ya que considero que es un excelente helicoptero pero muy exigente en su puesta a punto y tb en el precio de los recambios. Es un heli para autenticos profesionales.
:lol: :lol:

No sé la verdad es que me gusta mucho el color amarillo. :lol: 8) :lol:

Imagen

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!