miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
No vendas el Zoom, te arrepentirías, es un consejo, de todas maneras, los de combustible vuelan mucho mejor, más estables y te olvidas de problemas, si lo que te has gastado es dinero en electónica buena, no es tirar el dinero, mímala, que te servirá para cualquier microheli, un saludo.
Por cloneman
Buenas, mi heli con ixus 500 se queda así, sin hacer practicamente ajustes :)

Salu2!
Adjuntos
walkera.JPG
Por Guille2D
Esto está hecho con una cutre-cam. He heli estaba volando, os lo juro.
Adjuntos
DSC00080.JPG
Por Alberto AAIA
JLmatch2 escribió:Estimados foreros de miliamperios:
Es para mí un honor poder aportar mi granito de arena...después de haber aprendido tanto con vuestras aportaciones, esta oportunidad de corresponderos me la pintan calva...me explico:
La foto del heli en estacionario delante de la tele ha sido hecha con una cámara digital doméstica...con autofocus, autoexposición, y todos los automatismos habidos y por haber...y, pongo la mano en el fuego, el heli está volando.
Cualquier flash, por malo que sea, emite un destello de luz que no dura más de 1/10.000 de segundo. Cuanto mejor es un flash, más corta es la duración del destello, llegando a 1/18.000 de segundo o menos. Con esto, se puede parar en el aire el ala de una mosca, una bala saliendo de un cañón, o un avión a la velocidad del sonido.
La foto está hecha con un flash muy próximo al objetivo, como en las cámaras domésticas, porque la silueta del heli se proyecta en la pared y sobre el televisor a muy corta distancia del cuerpo del propio heli...(cuanto más se separa el flash del objetivo, más lejos la silueta, por eso algunos reporteros separan el flash de la cámara con un cable, para evitar ese feo efecto de la sombra).
La tele se ve con el barrido del cuadro completo, porque la cámara tiende a compensar la luz ambiente con la luz del flash, y probablemente, la obturación no haya pasado de 1/30 o 1/60 de segundo...con esto se consigue que el fondo salga en la foto y que lo que alcanza el destello del flash salga nítido, aunque un poco sobreexpuesto.
Si alguna vez necesitáis un fotógrafo, contad conmigo...
Un saludo desde Madrid...
JL.
JLmatch2. Tienes toda la razón, el flash es la solución. has conseguido deshacer mi razonamiento de un plumazo, y es que ya lo dijo nosequién "la experiencia es madre de la ciencia" y como mi razonamiento estaba basado más en mis conocimientos físicos que en mi experiencia fotográfica, habia pasado por alto el detalle de la velocidad del flash... pues eso que rectificar es de sabios, y que da gusto debatir a este nivel y aprender cosas nuevas.
Un saludo!
Por dr
Yo tengo los dos, y el t-rex es muchisimo mejor que el zoom, para mi gusto y el de todos los que conozco que han probado los dos.
Por davilo
NO TE LO CREES NI TU.
Por davilo
NO TE LO CREES NI TU.
Por Marcel
Buenas,

Qué quieren decir estos dos Post's de "Davilo" sin Ningún Sentido, ni Argumentación :? :?: :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por davilo
Lo mismo que muchos tuyos, revisa tus post.
Saludos
Por davilo
Y si estoy equivocado.......... gracias por tus 2212 aportaciones.
Cada uno eslibre de decir lo que le salga del ......, no creo que tu seas nadie para criticar lo que pongo o dejo de poner.
Saludos
Por Marcel
Buenas,

Que yo sepa aún no he criticado a nadie sin razón.

Imaginate que en vez de lo que le has dicho a dr (que lo has criticado sin ninguna razón), yo te dijera en un Post tansolo eso;

MENTIROSO.

Que yo sepa, aún no lo he hecho nunca. Ademas, digo yo, quién eres tú para saltarte las normas del Foro?

- No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten ’.

Lo mínimo que podrias hacer es leertelas una vez, que para eso están.

Por cierto (en otro caso vemos que no argumentas tus comentarios),

Pon aquí alguno de mis Post's en que haya hecho lo mismo que tu.

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
davilo escribió:NO TE LO CREES NI TU.
davilo escribió:no creo que tu seas nadie para criticar lo que pongo o dejo de poner.

No estaría de más ser un poquito más coherente con lo que se escribe, y si no faltases a nadie, ya lo bordabas :wink:
Por rafaelct
bueno, volviendo al tema, mi opinión sobre el T-rex es que una castaña y que modificando y trabajandolo hasta la saciedad se consigue que vuele de una manera "casi estable". Yo tengo uno y un amigo otro y el de mi colega está muy bien terminado y ajustado, además tiene experiencia sobrada en vuelo de helis GLOW, y amigos eso para mi es el baile de San Vito. Además nada más que lo inclinas un pelo sale como un tiro. Mis piccolos vuelan MUCHO más estables.
Es una opinión.
saludos a"to kisqui"
Por rafaelct
bueno, volviendo al tema, mi opinión sobre el T-rex es que una castaña y que modificando y trabajandolo hasta la saciedad se consigue que vuele de una manera "casi estable". Yo tengo uno y un amigo otro y el de mi colega está muy bien terminado y ajustado, además tiene experiencia sobrada en vuelo de helis GLOW, y amigos eso para mi es el baile de San Vito. Además nada más que lo inclinas un pelo sale como un tiro. Mis piccolos vuelan MUCHO más estables.
Es una opinión.
saludos a"to kisqui"
Por Manuel Albiol
Pues que quieres que te diga, yo he visto ya bastantes trex, tanto en vivo como en videos, y decir a estas alturas que no es un heli estable..... no se, es otra opinión, pero creo que no es así. Bien ajustado, es un heli superestable.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Todo depende de cómo lo Ajustes.

No es lo mismo ser Inestable que ser Nervioso.

El Heli es Estable, y se puede Volar tanto Estable (Poco Recorrido y Mucho Exponencial) como muy Radical (imagino que tu amigo así lo tenía Configurado) .

.Saludos, Marcel.
Por davilo
Hola, mis disculpas a quien haya faltado el respeto............, osea, a nadie.
Ahora espero las tuyas, señor metome en todo.
Sigo pensando lo mismo, el zoom es mucho mejor heli que el t-rex, la calidad no tiene nada que ver uno con otro, y en vuelo es mas estable tambien, ahora, para 3D, ya no lo se.
Saludos

P.D: haya paz, pues cuando uno lee post, puede malinterpretar lo escrito, y las normas del foro me parecen bien, pero no las e leido, puesto que de sobra se lo que esta bien o esta mal, yo no falto el respeto a nadie........ni aqui ni en la calle, por mi zanjado el tema.
Por Marcel
Buenas,

Decirle mentiroso a álguien no es Faltarle el Respeto :?: ???

Pero bueno, eso es lo único que quería, que dieras algún tipo de Motivo o Justificación a lo que decías, que no tenía ningún sentido.

Ahora ya has dado motivos, y aunque yo no esté de acuerdo son motivos.

.Saludos, Marcel.
Por rafaelct
Parece ser que discrepamos en el concepto de estabilidad y de nerviosismo. Para mi un heli que mueves un milimetro y por muchos experimentos en configuración de curvas que hagas se vaya a por uvas , es un heli inestable, y mi definición de nervioso es mi estado cuando lo veo volar. Incluso en los videosa que rulan por la web, que son demos , o sea, superelaborados para que el personal pique, me parece un heli muy brusco en movimientos.
saludos
Por luispez
Bueno ante todo que haya paz porfavor, lo que está claro es que son 2 helis muy distintos, tanto en materiales, construcción y vuelo, yo he tenido los 2 en igualdad de condiciones, osea correa, brushless, giro 401, receptor PCM, etc y lo que si puedo decir es que el Zoom es mucho más tranquilo y tiene mucha más inercia, eso no significa que el Rex no fuese estable, pero si es cierto que tiene muy poca inercia, pero vamos esto volver a darle vueltas al mismo tema, los 2 son buenos helis, eso si nada que ver con los GLOW, que vengo ahora mismo de volar mi Ráptor 50, eso si que tiene inercia, estabilidad y al vez es nervioso, que es lo que yo le pido a un heli. Aún así deciros que yo he vendido mi Zoom, que volaba de miedo y estoy a la espera de un Rex CCPM, creo que no me decepcionará, o por lo menos eso espero, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, el Rex acepta mejor las cabriolas y el vuelo en exterior y no acusa tanta caida en translación, pero una cosa muy importante, el Zoom viene con PESAS EN EL FLYBAR, el Rex no, lo probaré con pesas y si ellas, pero aún así antes de probarlo ya os digo que con los pandas del Zoom y sus respectivas pasa mejorará mucho y será un heli con bastante más estabilidad e inercia.
Por Antonio Diez spooky
rafaelct escribió:bueno, volviendo al tema, mi opinión sobre el T-rex es que una castaña y que modificando y trabajandolo hasta la saciedad se consigue que vuele de una manera "casi estable". Yo tengo uno y un amigo otro y el de mi colega está muy bien terminado y ajustado, además tiene experiencia sobrada en vuelo de helis GLOW, y amigos eso para mi es el baile de San Vito. Además nada más que lo inclinas un pelo sale como un tiro. Mis piccolos vuelan MUCHO más estables.
Es una opinión.
saludos a"to kisqui"
Jo, Rafaelct, me chifla tu forma de explicar las cosas, pero donde me he partido de risa es con lo de
"Para mi un heli que mueves un milimetro y por muchos experimentos en configuración de curvas que hagas se vaya a por uvas , es un heli inestable, y mi definición de nervioso es mi estado cuando lo veo volar." :lol: :lol: :lol:

Que bien que por el foro hay un poco de realismo y sentido del humor para explicar las cosas...
¿llevas el chasis de serie o el de carbono? parece que los lios de este heli vienen principalmente derivados de su peso y de falta de rigidez estructural?
Con su tamaño debería de ser bastante más estable que un Piccolo, aunque yo también pienso que uno bien "puesto" puede sorprender...
Por Mariano
La bondad entre el Trex y el Zoom la hemos visto comentadas a menudo en el foro. Yo tengo el Zoom pero me vuelvo loco cuando veo Trex de compañeros del campo de vuelo haciendo maravillas. Estoy convencido que va en estilos y es muy bueno que no haya un único 'vencedor' y que exista competencia para que las casas se esfuercen al máximo para mejorar prestaciones y precios.

Lo que sí tengo claro es que no hay nada para empezar como los glow. Eléctrico es caro e 'inestable/nervioso', pero es lo que te siguen recomendando en tiendas, sobre todo en estas fechas en que la gente quiere regalar algo 'asequible' a los suyos, llevados por intereses comerciales.

Después no hay duda que el que te puede colmar de satisfacciones es un eléctrico en su campo, pero ya seguro de lo que estás haciendo y que te metes en serio en el mundo eléctrico, comprando ya con idea de otras muchas cosas (me refiero a variadores, cargadores, baterías, etc...)

En fin, ya comentaréis.

Saludos.
Por Oscar
Buenas.

Yo he tenido el Zoom un año y he estado encantado con el...
Ahora tengo un Rex 450 XL CCPM y estoy encantado con el...

Si os he de ser sincero, en cuanto al vuelo no noto excesivas diferencias entre ambos. La mas destacable es que con el Rex puedo hacer traslaciones super lentas y en cambio con el Zoom eran mas bien rapidas porque se embala muy rapido.

Desdeluego en cuanto a kit de serie y por precio, el Rex le da bastantes vueltas al Zoom.

En definitiva creo que los dos son buenas maquinas y vuelan muy bien, pero si tuviera que recomendar uno de los dos a alguien primero le preguntaria que presupuesto tiene, y si no es alto, entonces le recomendaria un Rex.

Oscar
Por Albert Navarro
pues yo lo tengo claro, el zoom es muy buen heli pero el trex ahora sale mucho más a cuenta. 1 por que a evolucionado mucho y 2 por que es mucho más barato. Además con el XL, al aumentar tamaño todavía es más estable y esto hace que sea mejor para hacer 3D en interiores ya que con el zoom, con lo nervioso que es ha de ser muyc chungo!!"!

saludos
Por Oscar
Buenas.

Desde el encuentro del dia 11 tengo bastante claro que heli me compraria si tuviera que elegir entre ambos, pero si a alguien todavia le quedan dudas, que sepa que en Abril organizaremos otro encuentro potente con muchos helis. Asi que si alguien quiere demostrar con hechos y no con teorias cual de los dos es mejor, tendra la oportunidad de hacerlo en el encuentro. ;)

Id preparando vuestras batidoras para entonces...

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!