miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por arlekin
Estoy pensando abrir el capò de mi calmato trainer para poder acceder con mas facilidad al depòsito. Me para un poco el no saber que sistrema ponerle luego a la tapa para que encaje y no se salga en vuelo. he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada. Haber si me podeis ayudar. un salu2 :shock: :oops:
Por sukoi
arlekin, puedes recortar la tapa desde el lateral ( de forma que solape por encima de los lados del fuselaje ) y luego le pegas un larguero de madera a lo ancho del fuselaje en la zona de la cuaderna del motor, y unos listones cuadrados de balsa a la tapa de forma que encajen dentro del fuselaje debajo de la tapa ( eso evitara que se te mueva hacia los lados) y una pieza de madera en la parte de delante de la tapa que entre por debajo del larguero que has pegado a la cuaderna ( evitara que se te levante la tapa por ese lado ) la parte de arriba se sujetaria simplemente cruzando una de las gomas de sujecion del ala.
te pongo un dibujo para que te aclares un poco mejor :roll:

saludos
Adjuntos
tapa deposito.jpg
Por arlekin
Muchas gracias sukoy, me parece una buena idea. jo--er me estaba rayando.salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!