miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Navigator
He observado que hay varios modelos de barcos de la marca ProBoat, como por ejemplo este: Pro Boat WidowMaker y algunos modelos mas de esta marca que tienen una tapa transparente interna.
En el segundo 0:08 del video podeis ver a lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=4qhy9PBCav0

Me gustaria conocer la opinion de gente que tenga estas embarcaciones con este sistema, y si dura mucho el tema estanco, porque recien comprado el barco, seguro que funciona bien y es hermetico, lo malo será cuando hayamos abierto y cerrado muchas veces esta tapa interior y haya cogido holgura, con lo cual entrará el agua, o se abrirá con suma facilidad y será como no llevarla. Alguien que cuente su experiencia. Aunque veo un poco dificil olvidarse del rollo de cellpack, ya sea mas tarde o temprano. jejeje.
Por toni69
hola comentar que esa tapa es muy normal de cierre rapido esta claro que la goma no durara toda la vida y los clips tampoco pero duran mucho solo tienes que cambiarla cuando veas un deterioro o veas que te embarca agua
saludos
Por rafafer
Hola,yo tengo la Stilleto,que es un Formula,la tapa es de acetato y no tiene juntas,su principio de funcionamiento es por la presion ejercida por el agua al quedar bocaabajo que no deja entrar ni gota de agua,por causas fortuitas la he tenido volcada casi media hora hasta que pude rescatarla,por mi experiencia es un metodo sencillo y fiable,supongo que en el resto de modelos de la marca funcionara igual de bien,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!