miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Coño, podías esplayarte un poco más hombre, pa ser tu primer mensaje se me hace un poco escaso :roll: :wink:

Salud.
Por Roge
Joder tio, te has lucio con la explicación
Buenas, si teneis ganas , madera y una aspiradora un poco potente, os podeis hacer las piezas que querais en dos minutos. Lo jodio es encontrar el plastico de 1mm para calentar. Yo utilizo pvc en laminas de 0.4mm que para tapas de servos y piezas pequeñas y para cabinas medianas vá de escandalo. la cabina mas grande que he sacado mide aprox 400x160x100mm que es de mi fox de 2.8mts. segun la terminacion que le deis al molde , así os saldrá en la pieza de plastico pues se calca todo a la perfeccion.

Mis utensilios son: un cajon hecho de contrachado industrial, que hace de horno, con tres lamparas en el interior de 500w , un premarco con listones de pino para sujetar la lamina que pongamos y un cajon cerrado con una entrada para la manguera de la aspiradora y muchos pequeños taladros encima, que es donde colocaremos el molde y por ultimo una aspiradora que sea algo potente
Adjuntos
IMG_0213_1_2_1.JPG
Por Diego Gonzalez
Yo en el mio utilizo ese mismo sistema a excepcion del sistema de calentado, primero lo hago por separado y luego conecto la aspiradora y encuelvo el molde, sin embargo, tu que haces, ¿colocas el marco del pvc encima de la caja de calentado y cuando este blando lo vuelcas todo(marco y caja)sobre la caja de vacio y el molde o haces como yo y una vez caliente solamente vuelcas el marco?

La verdad es que es mucho mejor un sistema de calentado por focos, pero uno es lo que tiene y de momento funciona bastante bien

Un slaudo!! y enhorabuena

pd, tienes razon en lo que lo mas dificil de todo el sistema son encontrar las laminas... pero buscando las acabas topando
Hola de nuevo, procuraré explicarme lo mejor posible de como es el proceso.

Lo que hago para calentar el pvc es colocar encima de este un papel de aluminio de cocina para que la cara superior se caliente por igual y funda. una vez que ha calentado lo suficiente, (sobre unos 2minutos, si la lamina es transparente y unos 30segundos las de color por que se calientan antes,ademas las voy observando por un agujero con un cristal de pantalla de soldadura.) retiro el marco solo con la lamina y la pongo encima del molde que está en el cajon de vacio que es el conectado a la aspiradora ysegun el modelo de aspiradora la puedes conectar con el pie o con ayuda de alguien mientras aguanto el premarco encima del molde para que al chupar no se mueva la pieza.
Adjuntos
100_0865_2_1.jpg
100_0864_3_1.jpg
100_0863_1_1.jpg
Por Diego Gonzalez
Perfecto Marcos,

por lo que he entendido empleamos el mismo sistema, realmente funciona muy bien

Gracias por la aclaracion

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!