miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola como estan

Alguien me puede ayudar o pasar algun links de como se instalan las tapas del tren de aterrizaje,dado que en el Gripen las trae ,pero el plano no refiere su colocacion
Desde ya Agradecido

Saludos
Por aerocarlos
Gracias Kel por tu respuesta, te envie un MP,
saludos
Por kel
Mira es muy sencillo, lo puedes hacer con unos pistones neumaticos, o mecanicamente, yo lo tengo hecho de las dos maneras ya que solo llevo tres pistones y tengo dos compuertas para cada pata del tren.
Bueno mecanicamente cogi un brazo de servo largo y en un estremo le puse una varilla que acciona la compuerta ( como si de un servo se tratase) y en el otro lado le puse un muelle que lo que hace es mantener la cmpuerta habierta, en el momento que cierras el tren la pata hace bajar el brazo de sevo con lo cual la cmpuerta se cierra, y al abrir se habre auomaticamente ya que habiamos puesto un pequeño muelle para qu realizara esta funcion, lo unico que tienes que tener en cunta es la posicion que vas a poner este brazo para que no entorpezca el cierre del tren y luego ajustar la varrilla que cieera la compuerta.
Espero haberte ayudado
PD: no se como agregarte al msn, no lo he hecho nunca.
Por el gato volador
Hola kel,es muy sencillo,inicia cesión,y vete a la barra de arriba>contactos>agregar un contacto>crear un contacto nuevo a partir de una dirección de correo electrónico,y desde ahí pones la dirección de carlos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!