miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gogua
Hola!

Necesito hacerme un tapón de combustible para la garrafa de combustible, de tal forma que entren 2 tubos uno para cargar/descargar el helicóptero y otro para respirar. El caso es que no se que tipo de tomas, conectores tengo que usar para insertar en el tapón y luego enlazar con el tubo de silicona que iría al interior y al heli. No se como se llaman y no encuentro nada.

Que lleváis vosotros, donde puedo pedirlo, el tubo de silicona/combustible lo tengo, pero quiero que el tapón sea estanco en los empalmes y supongo que habrá algún tipo de conector/toma que se pueda acoplar al tapón y al tubo de silicona.

No se si me he explicado bien. Alguna foto no me vendría mal.

saludos
Por gogua
sesa11 escribió:creo que lo que buscas es esto.. el ultimo articulo de la lista
http://www.tienda2000.com/depositos.htm
Si, eso mismo, yal o habia encontrado en un par de sitios, el caso es que en el link que mandas está agotado, pero bueno con
la 3 o 4 por debajo de la lista tambien me conformo.

saludos y gracias
Por Lucky_Flight
Como tapón de combustible de garrafa, utilizo el de un depósito que ya no utilizo. Lo que hice fue taladrar el tapón de la garrafa y limar hasta el diámetro que tiene el depósito, y coloco el tapón del depósito apretando con el tornillo que viene.

El resultado os lo podéis imaginar: si vale para un depósito, también vale para la garrafa ¿no?

Saludos,
Por gogua
bueno, pues ya tengo todo el tinglado listo y volando.
Imagen

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!