miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos:
Después de intentar buscar en los foros,os planteo lo siguiente.He soltado el tapón del depósito de mi heli, ya que observaba que tenía mucha holgura,y veo que la junta de caucho negro, por la parte interna al depósito está medio rota,por lo que supongo, que a nada que ponga en marcha el motor,me chupará aire.Tengo que cambiar el depósito por uno nuevo o hay alguna forma de sustituir dicha junta.Ya que no venden sólo la junta.
Gracias.
Christian
Por edu eolico
venden la goma suelta, para glow (metanol) o gasolina (sin plomo) esta ultima es de otro material ya que la gasofa se come las gomas normales
pero no es dificil encontrarla
Por christian
edu eolico escribió:venden la goma suelta, para glow (metanol) o gasolina (sin plomo) esta ultima es de otro material ya que la gasofa se come las gomas normales
pero no es dificil encontrarla
Pues ya te agradecería me indicases algún punto de venta,si es caso ponme un privado(por lo de la publicidad),como pongo en el post,en Aeromodelo me han dicho de cambiar el depósito
Gracias por tu respuesta.
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!