miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
He visto en esta foto que hay tapones comerciales para las botellas de Coca Cola.
Alguien sabe si funcionan bien y donde comprarlos?
Saludos.
Adjuntos
TAPON.jpg
Por JSH
Hola Carlos.
No hay manera, no los encuentro.
Me puedes pasar el enlace directo?
Por cierto este tapón lleva la toma de llenado, la toma de subción y la toma del respiradero todo en el mismo?
Gracias.
Por Norbert Montenegro
Con el permiso de carlos, clicas en "Modelflug" y esperas a cargar la pagina ves bajando hasta que encuentres las fotos de los tapones y mas cosas, vale la pena.

Buena web carlos,

saludos
Por JSH
Gracias, ya lo encontré.
Por cierto: 1º- Qué pegamento utilizais para sellar los tubos.
2º- Que botellas utilizais?
Por Norbert Montenegro
Pegamento !!! no , ninguno, como mucho algo de teflon en rollo, el de fontaneria. Ten en cuenta que debes usar botellas de bebidas carbónicas, colas o refrescos con gas, el perfil de su rosca y el tope que hacen , es el ideal para que no pierdan.
Ten en cuenta tambien que el montaje de un deposito de kero es igual que uno de gasolina, no tienen presurizacion como los glow.
Te sirven los tubos de Tygon (los amarillos) , yo personalmente uso los transparentes y mas rígidos de policarbonato.
El péndulo debe tener una buen entrada de combustible , nada de fieltros o filtros , que la bomba trabaje sin trabas. Como mucho un filtro de esos de gasolina, de los de plástico transparente con una "red" interior que no se pueden abrir, lo situas entre el deposito principal y el UAT o Hoper Tank (deposito antiburbujas)

Bueno creo que respecto al deposito no me dejo nada, si no , algún compañero te aportara algo mas. Por cierto donde vuelas no hay cerca nadie con turbinas? se me hace raro.

saludos
Norbert
Por JSH
Hola Norbert.
Pues vuelo en Valladolid y todavía y aquí no hay nadie con turbina.
Soy el primero.
Me refería a el pegamento de alta densidad que el hombre que vende los tapones echa en los agujeros del tapón y los tubos.
Por Norbert Montenegro
Parece mas que pegamento fija tornillos o algo similar, mi alemán es patético, al ser metal con metal el tapón de aluminio y el tubo de latón, busca mas una estanqueidad mejor. Pero ya te comento antes que no hay presión no están presurizados.

En Segovia, Madrid tienes gente y en León también, te comento esto porque se aprende mas en una mañana de campo, que en dos meses de foro.

Saludos
Por trnleal
Hola:
No es que mi aleman sea muy bueno, pero como indica en el envase es fijatornillos de alta resistencia. Es que yo lo he usado en mi trabajo :D :D :lol: :lol:
Saludos.
Por Roberto Alonso
hola JSH yo vuelo en León, no estamos tan lejos, si necesitas ayuda estaría encantado de poder ayudarte, el sábado hay un montón de turbineros en el campo de vuelo de León y este domingo voy a Marugán, si te apatece ir a alguno de los dos sitios nos conocemos, yo tambien soy el único turbinero de León.
Por JSH
Hola Roberto.
Muchas gracias por el ofrecimiento, haber si no conocemos un día de estos.
Saludos.
Por JSH
Bueno ya tengo instalado el tapón.
También compré el pegamento que recomienda el fabricante del tapón y es muy bueno.
He realizado la prueba de fugas metiendo una presión de 6 bares y perfecto.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Pedro Ayuso
JSH escribió:Bueno ya tengo instalado el tapón.
También compré el pegamento que recomienda el fabricante del tapón y es muy bueno.
He realizado la prueba de fugas metiendo una presión de 6 bares y perfecto.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola compi,quizás llego un poco tarde,pero en este sitio tienen tapones de los que buscas a muy buen precio,ya que yo ando como tú,iniciendome en el keroseno.
http://www.sdshobby.net/oil-drum-cap-wi ... -3689.html
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!