miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aureo
Muy buenas; tengo una pregunta para todos los usuarios de la emisora TARANIS que tengan los menús en Español ¿Habeis comprobado si enlaza con receptores sin telemetría de la serie Vxxx-II, como el V8FR-II? En caso de que os funcione bien, podéis darme la versión del firmware. Según el manual debe enlazar, y de hecho con las emisoras de menú en Inglés lo hace. Lo comento porque me ha sucedido lo siguiente: Compro la emisora en una tiendecita que la ofrece con los menús en Español, y enlaza con todos los receptores menos con los del tipo citado, después de múltiples llamadas y correos con la tiendecita, me envían un correo de FrSky donde pone que el receptor V8R7SP no sirve para enlazar con la TARANIS. Eso también lo se yo, pero resulta que el problema es con los receptores V8FR-II. Estamos tontos o me quieren tomar por tonto. Me pongo en contacto con FrSky, y me certifican que los receptores V8FR-II y toda la serie Vxxx-II, enlazan con TARANIS en modo D8. Reenvío el correo a la tiendecita, y les comento que con las emisoras de otros dos colegas (menús en Inglés) sí enlazan los receptores, que si tengo pasar por allí con un notario, emisoras, receptores y correos, al final aceptan que les envíe la emisora; como no tienen receptores de la serie V8xxx-II les envío dos para que hagan pruebas, pregunto que por qué agencia la envío, me dicen que da igual, la envío por SEUR no urgente. Me envían un correo diciendo que solo están dispuestos a abonar 10 € por el envío el resto lo tengo que abonar yo porque es excesivo y eso suponiendo que el problema sea de garantía, y además que ellos disponen de servicio de recogida, que lo hubiese utilizado. Segunda vez que: (estamos tontos o me quieren tomar por tonto) vamos que no me lo dicen cuando voy a enviar y tengo que ser adivino. Pensando que recogerían la emisora y me dirían el importe a pagar, por el “exceso en los portes” antes de enviarla con el problema resuelto, me encuentro un correo a los cuatro días que dice: aún no nos han entregado la emisora. Me pongo en contacto con SEUR, me toca pagar el importe completo. Dos días después de esto un correo “enviamos la emisora” sin más explicaciones. La emisora llega, es otra distinta, nueva, en Inglés, está muda, pero enlaza con todos los receptores ¡Pero si me la habían vendido con los menús en Español! según publicidad. La hago hablar en Español , menús en Inglés, y funciona toda enterita, y sin problemas. No sé si estaba averiada, si había un fallo en el firmware Español, si el firmware Español averió la emisora (conozco casos en que un firmware se ha cargado un hardware) Ni sé si me van a pedir el Nº de cuenta para abonarme los 10€, pues está claro que la emisora tenía problemas ¡Áh! la tiendecita es RCInnovations. Y lo de tiendecita es porque no sé cómo llamar a un establecimiento que no tiene un mísero receptor para comprobar una emisora. Desde luego es la tercera compra que les hago, pero como “casi dice” el refrán tres y no más.
Por artabro
Hola

Otro compañero tuvo problemas con esa "tiendecita" y una Taranis.

Parece que no les va muy bien esa emisora.

Suerte
Por seven
Nada mas recibir mi taranis la actualicé al español segun pone en el manual y yo tengo unos 13 receptores, 1 es el X8R del combo, 1 es un VR4-II que aun no he intentando enlazar porque lo tengo en un avion que hace mucho que no uso, según un video que he visto por youtube, deben enlazar sin problemas, os lo diré cuando lo pruebe. Todos los demás son V8R-II y me enlazan sin problemas y en cuestion de segundos, además a estos no hay ni que presionar el f/s, basta con poner el jumper entre el signal del canal 1y2 y conectarle una bateria.

Yo el problema que estoy notando con la Taranis es que los vendedores no se están involucrando con ella, simplemente la venden y punto, es comprensible que de todas las que venden, que son un buen puñao por el precio y prestaciones, alguna venga rana, pero desconocen sus problemas y soluciones, igual que si vas al Med...rk a comprar un ordenador y no te va bien, no tienen ni puta idea... te lo mandan a la casa a mirar o te dan otro, no se molestan en averiguar que les pasa.

Como ya he explicado mas veces, el X8R de mi taranis vino petado, me costó mas de un mes de emails de aqui y para alla convencer a la tienda de que sabía lo hacía y que era problema del rx, ellos insistian de que no lo hacia bien y me mandaban mil veces el mismo video, al final, cuando les dije que habia traducido el manual y se lo mandaria si me resolvian el tema, accedieron a cambiarmelo, tuve suerte que es diminuto y lo pude mandar por dos euros por correos, eso si, los tuve que pagar yo y no me los devolvieron.

Al contrario fue con RcRadical, me llegó petado un ESC, se lo dije y ellos mismos me mandaron a seur a recogerlo sin pagar ni un duro y me mandaron otro superior para sustituir el petado.

El firmware que tengo en mi Taranis es del 23/12/20013 y nunca me ha dado problemas.
Por batuadello
Compañero te deseo mucha suerte, porque esta gente se limpia las manos cuando hay problemas. A mi tambien me la jugaron. Escribí mi opinion en este foro y vale, pero en otro especifíco de multicopteros me han dado palos de todos los lados, criticandome y diciendome casi de todo. Incluso la misma tienda usuario de aquel foro se puso a postear.
Pero bueno, a ver si puedes conseguir lo que yo no he podido, que es que te devuelvan tu dinero tal y como indican en su política cuan do un aetículo está averiado o con fallas.

Mucho animo! Suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!