miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe12311
Hola a todos.
Me he comprado la Taranis, buena emisora, estoy intentando hacerme con ella.
Tengo una duda. (Ya saldrán más, seguro)
La página de servos, es donde se tienen que ajustar los límites y centrarlo, pero no termino de entender lo del subtrim.
¿Cual el la diferencia entre la primera opción (La tengo en español) Compensación, que esta en 1500, y la del final, centrado PPM 1500.".
He estado mirando la página de open Tx, que lo explica, pero no me he enterado.
Cual es la que conviene usar para ajustar el centrado de los servos y eliminar los pequeños desajustes?.
Un saludo.
Por motoraton
Hola Pepe bienvenido al mundo taranis,
yo ando como tu muy pez todavia con ella pero creo que te lo puedo explicar un poco:

EL subtrim como bien sabras se usa para ajustes finos para dejar centrado las superficies lo que fisicamente no se ha podido ojo que estoy es importante,lo primero es fisicamente dejarlo lo mejor posible y no usar el subtrim,pero no siempre es posible.
lo normal al usar el subtrim es que si tu NO lo usas tiene (es un eejmplo) 90º para ul lado y 90º para el otro, ahora cuando mueves el subtrim 5 º para un lado y centrar esa superficie tendras 90º+5º digamos muertos que fisicamente no puedes usar para un lado pero solo 85º para el otro ya que has perdido recorrido al mover el subtrim,por eso SIEMPRE es aconsejable dejarlo ajustado bien fisicamente;eso con la taranis lo puedes evitar usando uno de los dos tipos diferentes de subtrim ya que mueves solo el centro.

Eso es lo que yo he entendido con los dos tipos diferentes de subtrim que puedes usar,hay una foto por ahí que te explica las dos diferencias.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!