miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por franfpv
Hola queria que alguien me ayudase con mi taranis plus ya que tengo algunos problemas primero hago el enlace con el receptor y cuando conecto el servo no responde a ningun canal y el led del receptor esta verde es decir enlazado y otro problema es que descargo el archivo de voz en español sigo los pasos indicado y nada no funciona cuando entro en sound sale el archivo de voz (leonor) y solo me da la opcion de borrar por favor les agradezco su ayuda
Por fermines
Mira el hilo de Taranis, la taranis y la taranis plus son identicas salvo tres o cuatro detalles, los cuales se le pueden poner facilmente ( salvo el de los dos colores de la pantalla ) a una taranis normal.

Sobre lo que dices que enlazas pero no mueve, ¿ Has programado algo ?, si no has programado un modelo, por basico que sea, no se va a mover nada, cuando digo programar me refiero a decir, tal stick corresponde a tal canal y tal otro a .... , ese es el principal concepto que hay que tener claro para programar la taranis, en el soft tienes el model wizard con el cual puedes crear lo basico. Esta emisora no asigna por defecto un stick a un canal, aqui eres tu el que se lo tienes que decir, esa es su gran ventaja, haces tu lo que quieres y como quieres.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!