miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

al poner el giroscopio el canal 1 mueve el aleron izquierdo y al mover el canal 2 el aleron derecho, se pierde la configuracion de ala delta, no tengo ni idea de lo que puede estar pasando, alguien sabe por donde van los tiros??????
al poner el giroscopio el canal 1 mueve el aleron izquierdo y al mover el canal 2 el aleron derecho, se pierde la configuracion de ala delta
Hola joperi.
Supongo que por "giroscopio", querrás decir "estabilizador de vuelo", no?.
Pues bien, para contestarte, es necesario que aportes toda la información que puedas, es decir, conexionado entre el receptor y el estabilizador (canales asignados) y luego a los servos, si haces un diagrama será más representativo.
Como has programado la Taranis y si te ocurre que, SIN el estabilizador, manda bien, recuerda que el CH1 manda siempre uno ó los dos alerones depende de cómo hagas la conexión en el modelo.
Otra cosa, mira el manual del estabilizador porque para Delta DEBES de cambiar uno de los pines que trae el aparato.
Un saludo
Hola

Leete bien las instrucciones antes.

La programación de ala delta se hace en la programación del receptor, no en la emisora.

En la emisora tienes que poner una programación de un avión "normal" y en la programación del receptor es cuando pones la confirguración de tu avión en delta

Saludos
Hola Fernando dices que en el receptor tengo que configurar el modo Ala Delta, como se hace, emisora taranis y el receptor X6R
Hola Joperi,

Yo creo que no estamos entendiendo bien qué es lo que quieres hacer, ni cómo.

Con la Taranis y el X6R, la programación tendrás que hacerla en la emisora. Si luego metes un giróscopo, entiendo que entre un servo y el receptor, el giróscopo sólo va a afectar a ese servo, claro. Si quieres estabilizar la profundidad, necesitarás uno por cada servo, creo, pero no me parece práctico. Si llevas una controladora, como te dicen, la mezcla y estabilización se hacen en la propia controladora.

Creo que nos ayudaría mucho si puedes enseñarnos un diagrama o foto de lo que estás montando. También saber qué software llevas en la Taranis (asumo que es la X9 plus), si es OpenTX, EdgeTX, o qué.

Ánimo que lo vamos a solucionar :)
Hola Buenas, tengo la emisora Taranis X9 PLUS, receptor X6R.
Estoy volando un avion con las superficies de control de vuelo en los dos timones horizontales de cola, sin Alerones, ni Direccion, como si fuera un Ala Delta con todo perfectamente configurado y volando.
Me decidi a poner un giroscopio para controlarlo un poco mejor, porque es bastante nervioso como se suele decir y resulta que los movimientos naturales que tiene que hacer no les hace, me explico, cuando muevo el mando del Aleron Canal 1, solo se mueve el timon de la izquierda y deberia mover los dos izquierda arriba y derecha abajo por ejemplo, cuando muevo el Elevador Canal 2 solo se mueve el timon de la derecha y deberia mover los dos timones, los dos hacia arriba ó los dos hacia abajo.
Ahora me direis que tienes que configurar el Giroscopio,...... pero esta perfectamente configurado, lo he echo tropecientas veces y nada hace los movimientos que os he indicado.
Lo que dice el amigo Fernando, que hay que configurar el receptor no tengo ni idea de como se hace y si hay que hacerlo haber si me dice como se hace.
Bueno despues de la chapa que os he dado espero que lo entendais y lo podamos solucionar.
Muchas Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!