miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros....como leyeron ...ya mire todos los videos en youtube ,y mire el tutorial de .. OPENTX PARA DUMMIES EN LA TARANIS X9E, pero es otra radio tiene pantallas diferentes . y NO ENCuentro 1n PaSo a Paso.. ,,y lo mas k logre fueron cosas como ponerle la fecha y cosas superfluas ,,,, le ordene los canales en TRAE aceler-timon-aleron-elevador ...Cree 1n modelo con la ayuda de la radio ...y hasta ai llego mi amor....no se por donde cargarle los servos y k FUNCIONEnn.....yo vuelo planeadores ...y tengo 1n dlg snipe k lo volaba con 1na wyfly 9 , mencion aparte 1n caño exelente , con modulo corona 2,4 . el tema es k nose como programar aunke mas nosea 1n simple modelo en acro ...y Bhuheee...si algien tiene ganas de tirarme algunos datos o info o lo k me pueda ayudar ,,lo voy agradecer ..OjO ..yo se como se componen todas las Mix y las funciones en 1na redio analogica ,,,entendiendo k el opentx hay k estudiarlo ....
Muchas Gracias . :mrgreen:
Vamos a ver si puedo ayudarte, aunque no tengo yo esta radio.
Dices que has creado un nuevo modelo, Lo has hecho mediante el Wizard????.
Si la respuesta es SI, tienes las salidas que has creado en la pantalla MEZCLAS (en la quinta pantalla del modelo).
Si la respuesta es NO, mejor que lo borres todo o crees otro modelo mediante el Wizard.
Lo encontraras en el menu SETUP de la radio. ve a la pagina SD Card (la tarjeta de memoria) , ves a la carpeta SCRIPS (Creo que se llama asi) , abrela, y clica sobre wirzar .
Te saldra unas pantallas preguntandote por la configuracion que quieras realizar.
Si el problema no esta ahi pregunta cosas mas concretas ya que tu pregunta es generica y para mi de dificil comprension.
A10
Gracias A10 x la resp ...si te referis al scrip o wizard k tiene la radio, es el k te va preguntando ....si el modelo tiene Motor ....si el ala tiene 1n servo o 2 ,,,ect etc .,,si lo he creado siempre desde la radio , lo que yo kiero saber es lo siguiente , en inputs - Entradas , k le cargo en esta pantalla , el oden de los servos ¿....y que mas datos puedo programar , y las salidas k son las mix { yo se lo k son , pero en este opentx no le encuentro las rutas para programarla } ,,, siempre tengo k producior mezclas para k se muevan los servos¿¿ , disculpame la ignorancia ,,,pero el k no sabe es como el k no ve .....
Si el proceso ha acabado correctamente, ya tienes preparado un modelo para volar basico, NO tienes que añadir nada en <inputs> de momento
Ahora yo lo que hago es linkar el receptor que tienes en tu avion con este modelo creado.
A partir de ahi (en la pestaña de mezclas tienes el numero de canal que corresponde a cada supeficie (alerones, profundidad etz,,,,).conecta servos.
Siguiente paso personalizar el modelo.
Ves a la pestaña <INPUTS> y ahora ya puedes programar Dual Rate i Exponenciales a tu gusto personal, mirando como se mueven las superficies.
En caso de querer invertir el servo, lo tienes que hacer en la pestaña <servos>
Si necesitas ayuda para programar alguna cosa concreta lo pides i intentare ayudarte.
A10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!