miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Edito. .. al final HK me ha enviado una nueva....

titulo raro pero me explico...

me ha llegado la taranis de china, y no enciende...
le pongo el cargador y el led verde no enciende... dejo cargar 5 horas... y nada...
con un tester miro la bateria y esta a 2 voltios..... jodeee...

pongo una lipo de 7.2 v y la emisora enciende bien... pero al apagarla se activa el vibrador....

cargo la bateria de frsky desde un cargador externo , fuera de la emisora, la subo a 8.2 V
pongo la bateria y enciendo la emisora... no enciende...
saco bateria y se me ocurre encender la emisora y luego poner la bateria... y ole, la emisora enciende bien.
aproveco para actualizar bootloader y frimware al 2.2.1

y nada... si no enciendo, encendiendo primero emisora y luego enchufando bateria no arranca...

p.d.
con bateria cargada sin estar a tope la pongo a cargar en la emisora y el led sigue apagado...

alguien le ha pasado esto?

saludo a todos
Última edición por Marianao el Vie, 22 Jun 2018 1:41, editado 1 vez en total.
bueno sigo mirando cosas.
he provado de poner un firmware mas viejo y al hacerlo al encederla la pantalla azxul, vibracion a tope y nada mas...

así que vuelo a poner el firm 2.2.1...

al final conclusión....
puedo encender la emisora si con el ON le pongo la bateria... pero al apagarla en OFF yo creo que no se apaga realmente, se apaga la pantalla y es ahi donde se cuelga, la cosa tiene logica y seria esto lo que provoco que la bateria me llegara con 2 V de carga...
si vuelvo a darle al ON la emisora no enciende la pantalla ni responde a nada, a no ser que quite bateria...

ideas?

gracias por adelantado.
Por pocas pruebas que hiciesen en el control de calidad, la emisora debería haber salido bien de fábrica.

Quizás algún conector se ha soltado o no hace buen contacto por el traqueteo durante el largo viaje.

Dado el tinglado de tener que devolver a China el equipo, con las largas esperas, gestiones etc, etc, yo Le quitaría la tapa y echaría un vistazo.

MIRA primero si te decides, que al abrir no se vaya a romper algún precinto, por si finalmente la tienes que devolver, que no se pueda detectar que la has abierto.

Si la abres, mira que todos los conectores, especialmente los de alimentación estén correctamente insertados. Incluso si lo están, sácalo y reinsértalos varias veces, por si la humedad ha hecho que pierdan el buen contacto.

Respecto a la pantalla azul al actualizar el software, he leído no sé donde, en una emisora de la misma marca y modelo, que su dueño tuvo ese problema y lo solucionó actualizando con otro PC que tenía Windows 7. Supongo que en el PC que Le fallaba tendría Windows 10.

Si la emisora tras las pruebas que hagas no te queda perfecta y funcionando bien siempre, yo la devolvería. No te vas a jugar que falle en vuelo y rompas tu modelo...

Mucha suerte!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2SE mediante Tapatalk

Ahhh... Se me olvidó una cosa, si decides abrir la emisora.
Como seguramente al revisar los conectores harás contacto con los dedos en soldaduras de la placa de electrónica, o en componentes de la misma...
Es importante que no tengas electricidad estática en tu cuerpo.
Para asegurarte y descargarte, toca antes de abrir la emisora algo metálico y grande y a ser posible con contacto a tierra.
Por ejemplo serviría una parte metálica de un radiador, que no esté pintada, por ejemplo un tapón de los que llevan el purgador.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2SE mediante Tapatalk

En lo particular no la abriría, muchas fallas como esa han sido cuestión de software.

Como hiciste la actualización del FW ?
Si le pulsas ambos trims horizontales hacia el interruptor de encendido y la enciendes te dá la información del FW y el resto del menú de opciones ?
Llevas montada la SD ?

Míra este video

Si fuése falla de HW la emisora debía haberte operado igual con la lipo, no ?

En el foro openrcforums.com hay mucha información sobre fallas como la que indicas, lo has mirado ?

Sí, con W7 se resuelve mejor que con W8/10
Bueno, os pongo al día. ..
La envie a uk.
Me la cambian.

Pero una anécdota. ..
La iva a enviar por FedEx , que fue como la recibí, y según la web , por peso y tamaño me piden 140 euros..
Me mosqueo y me voy a mrw, que està al ladito de mi casa... y me cobran 54 euros

Ole...

Y va la chica y me dice... que ellos no llevan el paquete hasta el destino en uk, que lo pasan a otro mensajero, por mi ningún problema, pregunto quien es.... sorpresa ... FedEx.
Supongo que mrw lleva mi paquete hasta el Prat, donde FedEx tiene un punto de logística enorme.
Pero quedaros con los precios de bcn a uk destino.
FedEx 150 euros +-
Mrw 54 +-

Y encima FedEx termina el envío. ..

Joder, aunque hk pagará el envío, eso dicen... , no está de más de mirar precios

Saludos a todos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!