Por Marianao - Vie, 25 May 2018 0:35
- Vie, 25 May 2018 0:35
Edito. .. al final HK me ha enviado una nueva....
titulo raro pero me explico...
me ha llegado la taranis de china, y no enciende...
le pongo el cargador y el led verde no enciende... dejo cargar 5 horas... y nada...
con un tester miro la bateria y esta a 2 voltios..... jodeee...
pongo una lipo de 7.2 v y la emisora enciende bien... pero al apagarla se activa el vibrador....
cargo la bateria de frsky desde un cargador externo , fuera de la emisora, la subo a 8.2 V
pongo la bateria y enciendo la emisora... no enciende...
saco bateria y se me ocurre encender la emisora y luego poner la bateria... y ole, la emisora enciende bien.
aproveco para actualizar bootloader y frimware al 2.2.1
y nada... si no enciendo, encendiendo primero emisora y luego enchufando bateria no arranca...
p.d.
con bateria cargada sin estar a tope la pongo a cargar en la emisora y el led sigue apagado...
alguien le ha pasado esto?
saludo a todos
titulo raro pero me explico...
me ha llegado la taranis de china, y no enciende...
le pongo el cargador y el led verde no enciende... dejo cargar 5 horas... y nada...
con un tester miro la bateria y esta a 2 voltios..... jodeee...
pongo una lipo de 7.2 v y la emisora enciende bien... pero al apagarla se activa el vibrador....
cargo la bateria de frsky desde un cargador externo , fuera de la emisora, la subo a 8.2 V
pongo la bateria y enciendo la emisora... no enciende...
saco bateria y se me ocurre encender la emisora y luego poner la bateria... y ole, la emisora enciende bien.
aproveco para actualizar bootloader y frimware al 2.2.1
y nada... si no enciendo, encendiendo primero emisora y luego enchufando bateria no arranca...
p.d.
con bateria cargada sin estar a tope la pongo a cargar en la emisora y el led sigue apagado...
alguien le ha pasado esto?
saludo a todos
Última edición por Marianao el Vie, 22 Jun 2018 1:41, editado 1 vez en total.