miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes,

Compre los receptores de Frsky S6R y S8R y no consigo que se sincronicen con la emisora, he visto en algunos foros que la emisora y receptores tiene que ser del mismo tipo de firmware, la mia es EU LBT, que parece ser la última versión, y los receptores son International, aunque parece que deberían ser compatibles, según la página del fabricante, seleccionado el mode D16, según el manual, deberían entenderse, pero no lo consigo, si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.

:( :( :(

Saludos.
Los receptores y emisor tienen que ser EU o international, entre ellos no vinculan si los mezclas.

O cambias la radio a international o los receptores a EU LBT.
si son ambos EU o NO EU si que vinculan? alguien los tiene? por que en Hobbyking he preguntado que, que receptores son validos para la taranis X9D PLUS - VERSION EU y me dicen que solo los serie X ??????????
saludos.
En la página de Hobbyling no dan opcion a que los puedas comprar con fimrware EU LBT ó International, y en la página de Frisky no facilitan firmware para pasar de International a EU LBT, les he pedido soporte a la dirección que indican y aun no me han contestado, la verdad es que el material de Frisky es bueno, pero la documentación y el soporte deja mucho que desear.
La unica forma de saber qué firmware llevas, es cargandolo.
Baja de FRsky el firmware del módulo XJT
https://www.frsky-rc.com/xjt/
y carga el que desees, ( eu o internacional) se hace, metiendo el correspondiente fichero en la tarjeta SD, y desde la radio, en sistema, vas al directorio en el que esté, mantienes pulsado encima del fichero, y te saldrá la opción de actualizar firmware, selecciona dispositivo interno y te actualizará el módulo XJT.
Luego te bajas el firmware del S6R o S8R
https://www.frsky-rc.com/product-catego ... /s-series/
y actualizas ( eu o internacional según hayas actualizado el módulo) Hay que hacerse un cable de servo hembra hembra especial, ( en el que cambias positivo por negativo en uno de los lados )
Conecta el cable desde la parte de atrás del módulo externo, al smart port del receptor, mira el pineado en este documento,
https://www.frsky-rc.com/taranis-x9d-plus-se/
Descarga " how to S.port products"

en la primera página sale cómo conectarlo ( verás como te he dicho, que el lado que conectas a la salida del módulo tiene el + y - cambiado)
y, como antes, desde la radio, actualiza, pero esta vez a " dispositivo externo"
En adelante, cualquier receptor que compres, aunque no tenga el firm que tu utilizas lo puedes actualizar de este modo, descargandote de frsky el firmware correspondiente.

Es más fácil hacerlo que contarlo, creeme.
Suerte.
Sierpe escribió:
Vie, 25 May 2018 18:52
Gracias Félix,

Ya he intentado lo que me dices, pero en la página de Frsky no hay ó al menos yo no identifico un firmware para para los receptores S8R y S6R de international a EU LBT, ¿tienes tu esos firmware ó link a ellos?.

Muchas gracias

Ramón
No existe un firmware para "pasar" de uno a otro. Hay dos firm, el EU y el internacional, tu cargas el que te interesa, cuando tu cargas un firm se machaca el que hubiera en el receptor, sea el mismo o distinto, no tiene mayor historia.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!