miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DiegoC
Hola.
Acabo de adquirir ésta emisora y a la espera de que me llegue, estoy buscando batería para ella.
Alguien que la tenga y me pueda decir que batería entra en el hueco del que dispone la emisora?
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por Jose Luis28
Ahora vienen sin bateria, xd :shock: la mia venía con una NiMh 7,2V 2000maH , con forma de prisma triangular.

Yo sigo utilizando la mencionada de origen, y además siempre tengo en reserva una Lipo 2S de 950maH , la utilice en un par de ocasiones, y perfecta como no. 8)

Las medidas son idénticas a la mía de hace un año, pero por si acaso yo esperaría a tenerla para medir el hueco y luego decides.
Por jose21
Buenas tardes, quiero pillarme ésta emisora o la plus y quisiera saber si estos receptores me sirven : FrSky V8FR-II 2,4 GHz 8 canales receptor accst HV versión, los estoy utilizando con un modulo Frsky DJT. Muchas gracias
Por DiegoC
jose21 escribió:Buenas tardes, quiero pillarme ésta emisora o la plus y quisiera saber si estos receptores me sirven : FrSky V8FR-II 2,4 GHz 8 canales receptor accst HV versión, los estoy utilizando con un modulo Frsky DJT. Muchas gracias
Ni idea, yo estoy esperando a que llegue la mía, la usaré con rx6r.la x9d plus se 2019 con sensores hall.
De momento en versión internacional hasta que ponga firmware europeo y protocolo acces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por jose21
Buenas tardes a todos, tengo una duda quisiera saber si la emisors X9D plus hay alguna diferencia de potencia de emisión de la RF tanto en la versión EU y la NonEU, vamos si alguna versión emite con más fuerza que la otra. Muchas gracias
Por Jose Luis28
Potencia la misma, el hardware es el mismo, creo recordar que es algo relacionado con un protocolo y el espectro electromagnético que usa.

Yo tengo ese Rx, y perfecto con el firmware NON EU , ese Rx utiliza el modo D8, y desconozco si el EU 2019 lo admite, eso ni idea, pero con el NON EU seguro que si.
Por jose21
Buenas tardes, quiero ponerle a la Taranis X9D la bateria de la foto , una 2s 7,4 Volts.
En las instrucciones de Seven dice que el conector de la emisora admite el conector del balanceador de 2S, pero ésta bateria el conector de balanceo lleva tres cables, rojo, blanco y negro.
En cambio la bateria NIMH original sólo trae rojo y negro.
Mi pregunta es puedo poner el conector de balanceo de la Lipo con sus tres cables al conector de la emisora.
Muchas gracias. saludos
Adjuntos
BATERIA 2S.jpg
2000battery.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!