miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
que sepas que no me simpatizas... dar envidia así a la gente... bufffff

Por cierto, es en Zarautz pero abajo del todo¿? no en la zona del camping donde estuvimos volando, verdad?
qué tal se defiende en ladera el spitfire¿? es que tengo uno... y ....... tentación!

S2!
Por roblej
Ya siento lo de la envidia. Ya te queda poco para acercarte hasta aquí arriba.

Sí, es en la parte inferior de la ladera, justo en el corte.

¿El spitfire en la ladera? No se defiende: ¡Ataca!

http://www.youtube.com/v/ptfVlkWbzB8
Un saludo
Por svergara
La tercera, cuarta y quinta foto muestran un velero, cual es???, lo consulto porque acá en Chile compré un muy parecido de 3,2 mts. Fuselaje de fibra, alas de poliestireno enchapado en balsa; me dijeron que era un ventus y no lo he podido encontrar bajo ese nombre. El de la foto es muy parecido incluso por los tips de las alas. Nesecito información técnica del bicho y antes de eso saber su nombre y modelo, ojalá también la casa que lo fabrica.
De antemano muchas gracias.
Por roblej
Pues va a estar difícil. Quizá alguno de los miembros del foro lo conozca. El dueño es un francés que vino el fin de semana y no sé cuando le volveré a ver.

Lo lamento. Un saludo
Por Magnetico
Muy buenas!

Qué motor lleva el Spit???

::::: magnetico :::::
Por roblej
Sé que es un AXI 28/20 pero no estoy seguro si 10 ó 12
Por JaviSorando
Magnetico escribió:Muy buenas!

Qué motor lleva el Spit???

::::: magnetico :::::
yo lo llevo con un 2820/10 si te sirve para algo, con lipos 2s y una 11*7 va bastante bien, y ahora le quiero meter unas 3s para ver qué tal se mueve metiéndole una hélice 10*6 o similar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!