miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, tengo varios variadores JETI y he comprado una tarjeta para programarlos, ya que me dijeron que con ella se les puede sacar mayores prestaciones a los variadores, pero como siempre las instrucciones viene en inglés y otros idiomas y no en español, y como mi inglés deja mucho que desear me gustaría que me aclararais la siguiente duda que tengo: Creo que las diferentes opciones de programación las controlo pero cuando conecto el variador a la tarjeta y a una batería de 4.8v no sé si se produce la programación. ¿Tengo que conectar el variador a la batería de alimentación del motor?, ¿tengo que tener la emisora emitiendo?. GRACIASSSSSSSS.
Por ADominguezt
La batería que alimenta al variador es lo que supuestamente debes de tener alimentado y usar, nada más.

Al menos eso es lo que yo necesito en la tarjeta que yo tengo, que no será igual que la tuya.

Conectas el cable del servo que iría al canal del motor en el receptor a la tarjeta y la alimentación de la batería que usas normalmente para el motor y así ya eliges los parámetros que desees. Grabar y a disfrutar.
Por juan
puedes hacer una prueba bien facil,si el regulador tiene el freno activado/desactivado puedes probar a quitarlo/ponerlo con la tarjeta ademas de otros parametros que desees cambiar,si activa o desactiva el freno es que lo has hecho bien,creo que es facil no?......
Por eloncho
Lo siento, pero he hecho lo que dices y no consigo nada, ni emite un pitido, ni cambia el freno.
Lo que hago es conectar la batería de vuelo, conecto el interruptor y despues conecto la tarjeta de programación. También lo he intentado conectando de otro modo y nada, no sé si el problema puede ser que el variador (JETI ADVANCE 30 PLUS) que estoy intentando conectar es antiguo, tiene varios años aunque no lo he usado nunca, o por el contrario la tarjeta de programación está estropeada.
Por Guillermito
Hola, la tarjeta se usa para los jeti advance plus solamente, y como el tuyo es de 30A deberias poder programarlo solamente conectando la bateria que usas para volar, ya que tiene BEC.

Primero pon en la tarjeta la programacion que deseas y la que necesitas para tu bateria, despues conectas el variador con el motor y con la tarjeta; y por ultimo conectas la bateria. Tiene que hacer un pitido y ya esta.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!