miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, me acabo de comprar un variador Jeti y me gustaria que por favor me cuenten como se usa la tarjeta de programacion, y con que parametros tengo que programar el motor. Es para un Shock Flyer con motor Outrunner Brushless y bateria de 2 Lipos.

Muchas Gracias. Saludos.
Por josetor
Hombre es sencillo si te vienen las instrucciones en castellano
si quieres te las puedo enviar y veras que es muy sencillo
Por PANXITO
wenas!!

Pues pones los parametros que quieras con los puentes estos que te vienen, luego conectas el variador en los tres pines que hay arriba, conectas la bateria, suena un piii , y ala ya esta programado.

Lo de los parametros para el shock flyer,yo le tengo puesto estos:
-accu tipe;lixx
-cut of voltage;low
-cut of tipe;hard
-brake;on
-tunning high outruners
-throotle curve;linear

salu2!!
Por Guillermito
Gracias por la ayuda!! pero el mio lo compre en USA y las instrucciones estan en ingles. Pero mi mayor duda es sobre los parametros: el "cut of voltage", no se programa la cantidad de voltios para que corte?? a que se refiere el "cut of tipe"?? la bateria que hay que conectar es una comun NiCd, no??

Saludos
Por PANXITO
wenas!!lo de la bateria para la targeta, si el regulador es pequeño para un shock flyer, no hace falta, es solo a partir de 30A o asi. Si te refieres a la bateria del regulador, vale cualquiera. El "cut of voltage" es el corte del motor. si pones hard, encuanto la bateria baje de voltios hasta los que permita el regulata,(si es lipo, 3,7 por elemento) el motor cortara de repente,vamos que se parara, con lo que si estas volando pues.... :? . Si pones cut of voltage low, en vez de cortar de repente, ira cortando poco a poco, dandote un poco de motor, de manera que puedas aterrizar.

La cantidad de voltios para que corte, se programa en "accu tipe".si pones lixx detecta los elementos que tiene la lipo, y si pones nixx, vale tanto para metal hidruro como para niquel cadmio, y lo mismo, detecta los elementos, asique no hace falta programar los voltios de la bateria.

El cut of tipe, si no recuerdo mal ( se me perdieron las instrucciones... :oops: ) si pones hard, por ejemplo en las lipos, corta a los 3,7V por elemento, que es lo suyo. En cambio si pones la otra opcion, aprovecha mas la bateria y corta a unos 3.5V por elemento. Esto para las de metal hidruro y niquel cadmio no pasa nada, pero en las lipos no es demasiado bueno... porque si corta a un poco menos de voltios puede quedar dañada :?

weno valla ladrillo he soltado... :oops: espero aberte ayudado :D

salu2!
Por Guillermito
Hola PANXITO, muchas gracias !! me quedo todo muy claro!! sobre la bateria que hay que enchufar en la tarjeta para programar, mi variador es el mas chico, de 4A, no hace falta que le conecte una bateria???

Saludos
Por PANXITO
que va, yo tengo el de 18A y no se la pongo asique nada. :wink:

salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!