wenas!!lo de la bateria para la targeta, si el regulador es pequeño para un shock flyer, no hace falta, es solo a partir de 30A o asi. Si te refieres a la bateria del regulador, vale cualquiera. El "cut of voltage" es el corte del motor. si pones hard, encuanto la bateria baje de voltios hasta los que permita el regulata,(si es lipo, 3,7 por elemento) el motor cortara de repente,vamos que se parara, con lo que si estas volando pues....
. Si pones cut of voltage low, en vez de cortar de repente, ira cortando poco a poco, dandote un poco de motor, de manera que puedas aterrizar.
La cantidad de voltios para que corte, se programa en "accu tipe".si pones lixx detecta los elementos que tiene la lipo, y si pones nixx, vale tanto para metal hidruro como para niquel cadmio, y lo mismo, detecta los elementos, asique no hace falta programar los voltios de la bateria.
El cut of tipe, si no recuerdo mal ( se me perdieron las instrucciones...
) si pones hard, por ejemplo en las lipos, corta a los 3,7V por elemento, que es lo suyo. En cambio si pones la otra opcion, aprovecha mas la bateria y corta a unos 3.5V por elemento. Esto para las de metal hidruro y niquel cadmio no pasa nada, pero en las lipos no es demasiado bueno... porque si corta a un poco menos de voltios puede quedar dañada
weno valla ladrillo he soltado...
espero aberte ayudado
salu2!