miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javige
Tengo el real fly y me dice que no localiza el interface cable, pero el cable funciona ¿puede ser que la tarjeta gráfica no esté actualizada?

¿alguien sabe cómo se actualiza una tarjeta gráfica? La mia es ATI RADEOM 7000
Por katraska
No veo probable que sea por eso. Por lo que te dice, no localiza el interfaz usb. Verifica que funciona correctamente.

salu2
Por SuKoy^^
no es problema de la gráfica sino q no te localiza la emisora conectada al pc comprueva q lo tengas bien conectado y configurado.

SaLudOs MaNu!.
Por javige
en el panel de control -dispositivos de juego ,está localizada la emisora y de hecho ,la he calibrado,bueno que muevo los sticks y se mueve el punto + ,y con el gas sube la barra del gas.no sé .cuando abro el RF,me sale arrba del todo " WARNING:NO OPENGL GRAFIC CARD DRIVER FOUND "por eso pienso que es problema de la tarjeta grafica.ademas ni siquiera sé si mi tarjeta es 3D ,aqui solo pone ATI RADEON 7000 GRAPHIC.
Por katraska
javige escribió:en el panel de control -dispositivos de juego ,está localizada la emisora y de hecho ,la he calibrado,bueno que muevo los sticks y se mueve el punto + ,y con el gas sube la barra del gas.no sé .cuando abro el RF,me sale arrba del todo " WARNING:NO OPENGL GRAFIC CARD DRIVER FOUND "por eso pienso que es problema de la tarjeta grafica.ademas ni siquiera sé si mi tarjeta es 3D ,aqui solo pone ATI RADEON 7000 GRAPHIC.
ah, eso es otra cosa. Ese mensaje si está relacionado con la tarjeta gráfica. ¿tienes instalado el directx 9.0 o superior?

salu2
Por chevy
con las targetas graficas ATI cuando tengas el simulador abierto ve a aeropuerto A TU ISQUIERDA EN LA BARRA DE ARRIBA y quitas niebla que es SHOW, o algo as,i igual te funcionara.se ke con las ati radeon hay que la occion niebla ay ke kitarla
Por javige
he reinstalado el real fly pro con el directx 9.0 y toddabia nada .ya no me dice lo de no open grafic etc etc ,pero todabia no consigo abrirlo y claro lo de la niebla no puedo quitarla si antes no habro el archivo.pero bueno por lo menos he podido conseguir que funcione el FMS ,algo es algo.
Por chevy
aqui tienes la pagina que te puedes descargar la actualizacion de la targeta fuera de que no te funcione el simulador debes actualizarla sabes que tienes que descargarte la actualizacion sin ejecutarla por defecto te dirar el escritorio tu la guardasay pero no la instales hasta que no desintales los controladores viejos por que sin o abra un conflictos de controladores si no sabe s hacerlo me lo dices y te lo explico y despues que lo hagas te mandare programas para trucar la targeta y te funcione como una de ultima generacion de gama alta saludos ya me diras algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!