miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jesúss
:shock: Hola a todos otra vez; mi problema , es que me he descargado la versión de pruéba del "Clear View", para luego comprar la activación, pero no he visto más que la pantalla en negro, me dice que actualíce el controlador de la tarjeta que tengo (Ati Radeon 200), ya está actualizáda, Vista, me dice que esa tarjéta no admite Open GL, Clear me dice que funcióna con Open GL 1.5 ó más, entónces, ¿Qué tarjéta me recomendáis, que vaya bien para los simuladóres? O si no, ¿Qué simulador vá bien con el Vista? Por otra parte, el Real Flight, si me lo abre, (aunque no he sido capaz de configurárlo con la emisora de Sky, de séis canales, gracias por todo de antemano.
Por MIG 3
Para funcionar bien con vista necesitas una tarjeta grafica ATI o NVIDIA que sea compatible con los controladores Directx 10 de windows, ahora mismo ya las ahi tiradas de precio por unos 70 euros te puedes hacer con una q para mover un simulador yo creo q te va a ir bien, miralas en la pagina de pccomponentes.com en tarjetas graficas pci express
Por Jesúss
MIG 3 escribió:Para funcionar bien con vista necesitas una tarjeta grafica ATI o NVIDIA que sea compatible con los controladores Directx 10 de windows, ahora mismo ya las ahi tiradas de precio por unos 70 euros te puedes hacer con una q para mover un simulador yo creo q te va a ir bien, miralas en la pagina de pccomponentes.com en tarjetas graficas pci express
:( Gracias por contestar, "MIG 3", Me dejáron en la tiénda de informática, una tarjeta, la "ATI Radeón 9550" pero no me cábe en el zócalo, me han dicho que ya me buscarán otra, que séa PCI EXPRES, que por lo visto, es la que ve valdría, pero entre tánto, no puédo sincronizar la emisóra (0404 de Sky 4 canales, ni 0406A 6 canales) ni con el FMS, y éso no es de la tarjéta, puesto que antes ya funcionába ya te comentaré como me van las cosas más adelánte, Bueno, gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!