miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Pues nada soy muy torpe y no me entero, alguien me puede decir la manera de bajar revoluciones en un motor que tenia en un heli 450 y se lo puesto a un avión y parece un cohete,y es una piper, el variador un scorpion con tarjeta de 45 A, donde le doy con tantos números y teclitas?. y el manual en ingles y lo he perdido.

Gracias y un saludo.
Por sukoi
si es bajar de revoluciones, con el mando de gas de la emisora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no, en serio, el control de revoluciones no lo puedes programar con la tarjeta, lo que tienes que jugar es con la helice/bateria( 2S, 3S...) que pueda soportar el motor tuyo sin convertirse en un churrasco, si pones el modelo de motor, se podria buscar que helices le vendrian bien teniendo en cuenta que vas a volar un avion que esun poco lento ( piper ) y no un fun-jet.

las revoluciones del motor son caracteristicas de la construccion del mismo ( las famosas Kv , que son revoluciones por voltio de alimentacion), la tarjeta programadora lo que ajusta el ESC lo que te permitira es o poner y quitar el freno motor ( para helices plegables) , ajustar el voltaje de corte ( para apurar mas o menos las baterias ) , ajustar el timing ( avance del 'encendido' :roll: ) , arranque suave o normal ( por ejemplo si llevas reductoras para no comerte los piños de las mismas ) , y algun que otro tema mas dependiendo del ESC en concreto.

saludos
Por Agustin
OK muchas gracias probaré con una helice mas pequeña, le das gas a tope en el despegue y en muy pocos metros en el aire ,le das gas y se vuelve loco el avión con una helice de 8 x 3 hasta se a daleado el eje portahelices que es de aluminio y otro problema las interferencias, con receptor futaba 35 mz tendré que cambiarlo pues está vivo con unos 10 vuelos de milagro, eso si mis aviones todos dicen que vuelan con un santo dentro. :shock:

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!