miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, me ha llegado estra tarjeta programadora para los tipicos variadores azules de HK. El caso es que no consigo reprogramar el variador, enchufo una bateria de nica de 4 elementos y luego el cable del variador, el que va al receptor. No pita nada ni hay luces ni nada de nada, la tarjeta no trae ningún tipo de instrucciones y no se como hacerla funcionar.

A ver si alguien la tiene y me lo puede decir.

Saludos

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13431
.Tengo una tarjeta programadora, y la secuencia es la misma, desenchufandolo del receptor:
.-Conecta el variador al motor
.-Conectar variador a tarjeta
.-Conectar bateria al variador, en tu caso, por lo visto es a la tarjeta.Ten cuidado con la polaridad, pues si te equivocas te "cepillas" la tarjeta.
Si no canta, es que algo va mal, de todas formas que te respondan los gurú de los variadores.
Por colibri
Gracias por tu respuesta. Lo he conectado todo como dices y a la tarjeta le he conectado una bateria de 4,8 v. Tambien he probado a enchufar el cable de receptor del variador a la tarjeta y luego enchufar la bateria de vuelo al variador, como hago con la tarjeta de turnigy. Pero nada de nada, ni pita ni programa......lo estoy usando con un variador de esos azules con logo de HK que traen muchos de sus aviones.

Saludos
Por colibri
claro charlie, ademas estoy aprovechando la lluvia para instalar el tren plegable al T45. El principal ya lo tengo montado y tiene buena pinta. Mañana montare el delantero. Pase el lunes por la pista de mijas y estaba inundada, a ver si el tiempo da tregua y se seca un poco y quedamos.

Felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!