miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por katana3d
hola, tengo una tarjeta de programacion de hobbyking que funcionaba bien hasta que un dia la pongo y se encienden las luces de un lado de la tarjeta pero no funciona. alguien sabe a que se debe, se puede resetear?
katana3d escribió:hola, tengo una tarjeta de programacion de hobbyking que funcionaba bien hasta que un dia la pongo y se encienden las luces de un lado de la tarjeta pero no funciona. alguien sabe a que se debe, se puede resetear?
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo y estoy como tú, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar.

Saludos.
Por picmaster
planatlas escribió:Me uno, la mia hace lo mismo, es mas, la conecté a un variador que tenia funcionando perfectamente y ya no funciona tampoco. Esta gafada creo... :lol:
Eso me pasó a mi tambien y tuve que recurrir al sistema de los pitidos. Es más sencillo de lo que parece.

Saludos.
otro mas, que se le a quedado la targeta pillada, pero la mia fue por probar las musiquitas, al final, se a quedado puesta una que no, me gusta pero por lo menos, la configuracion quedo perfecta, que esperamos por 4o 5 €
Por bacardis
yo tambien se encienden las luces de una lado y del otro voy a reclamar a paypal y al vendedor a ver que me dice

tiene cojones hoy recibo el material para reparar el heli y no podre volarlo :evil: :evil: :evil:
Por magiko
planatlas escribió:Me uno, la mia hace lo mismo, es mas, la conecté a un variador que tenia funcionando perfectamente y ya no funciona tampoco. Esta gafada creo... :lol:
yo tambien e comprado una tarjeta progamadora y se keda toda encendida y no va hacia los lados y el variador ke era nuevo tampoko me funciona ahora,llevo la tarjeta ala tienda a ke me la cambien y me abre otra el chico y la prueba en un variador igual ke el mio y funciona y pone la tarjeta en el mio y ya la tarjeta no va asi hasta 3 tarjetasnuevas,conclusion ke la tarjeta a roto mi variador y encima tuve ke comprles otro variador y encima no me descuentan el dinero de la tarjeta.esto es increible dice ke es culpa de mi variador,nose ke hacer me dice ke si kiere ponga una reclamacion.nose ke hacer
Por magiko
increible esto de las tarjetas,el otro variador que compre por haberlo roto la tarjeta (sin saber que podia ser) le puso la tarjeta y sorpresa cuando llego a casa a montarlo no funciona el motor,e vuelto a ir se lo e dado me a dado otro y no e querido meter la tarjeta y va perfectooooooooooooo.

espero que vosotros no sufrais la misma mala suerte que e tenido yo con estas dichosas tarjetas.ahora que ,no se lo recomiendo a nadie,si podeis hacerlo por pitidos mejor ke mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!