miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por féxgo
Saludos
Algun forero tiene el manual en castellano de la siguiente tarjeta programadora: HW y BALANCER de himodel, es para programar el variador Himodel professional 25/A 35/A Brushless, o alguna web donde pueda descargarlo en castellano. GRACIAS
Por miguelonete
dame un mail y te lo paso, aun asi es muy sencillita, un boton para elegir el parametro que quieres cambiar, otro para cambiarlo, un ok para guardar los cambios y un load default.
Por féxgo
Saludos miguelonete, tienes un privado con mí dirección de correo, GRACIAS
Por miguelonete
pues esa tarjeta en cuestion yo la uso con un himodel HW, un h-wing, y un oemrc. tambien funciona con los turnigy e himodel balancer.
Por alexandro
podeis poner algun esquema de como se hecha a funcionar la tarjeta?
en las instrucciones pone que hay q conectar el variador a un lado,¿ y en el otro q pone BAT que tiene q ir?
Por miguelonete
el bat sirve si tienes un variador opto, que no alimenta el receptor, la tarjeta necesita electricidad para funcionar, si no la recibe del variador, tienes que darsela tu, con un paquete de 4 o 5 elementos nimh/nicd
Por alexandro
miguelonete escribió:el bat sirve si tienes un variador opto, que no alimenta el receptor, la tarjeta necesita electricidad para funcionar, si no la recibe del variador, tienes que darsela tu, con un paquete de 4 o 5 elementos nimh/nicd
osea, que si tengo conectada la bateria del heli al variador y este a la tarjeta debe de funcionar, no?
Por sukoi
si el variador tiene BEC si te funcionara, si no tendras que alimentar el receptor con la bateria de 4,8 v

saludos
Por alexandro
sukoi escribió:si el variador tiene BEC si te funcionara, si no tendras que alimentar el receptor con la bateria de 4,8 v

saludos
ok, si, si que tienes bec de 3A. probare de nuevo
gracias
Por breaker
Buenas saludos a todos.
Ya que estais con este tema, pregunto.
Yo tengo una tarjeta de programación para variadores Jeti, la cual tiene unos jumpers, los cuales colocandolos segun que posiciones, queda configurada para cargar en el variador.
¿Este tipo de tarjeta tambien sirve para otras marcas de variadores ?.
Gracias.
Por chuancar
Si quieres te paso la de turnigy es la misma tarjeta pero con otro nombre la e traducido el manual que biene con ella.
Todas sus funciones y conexiones de los dos tipos de clases de variador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!