miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos, hoy he encargado una tarjeta programadora. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15150 Yo tenia entendido que cada marca de variador tenia su tarjeta programadora, pero hoy viendo la web de DealExtreme he visto que las tarjetas que tienen no estan vinculadas a ninguna marca en especial si no que pone para variadores ESC, por lo que supongo que debe ser una caracteristica de ciertos variadres (aunque no se en que consiste). Realmente es asi..?
Gracias
Por alvaroalea
Esa tarjeta te sirve para programar los ESC de la marca turning (la de hobbyking) o los hobbywing.

Pero de los viejos, las utlimas versiones (titanium, creo que se llaman) no sirven.

En general mira el variador, si el variador soporta tarjeta de programacion, mira la tarjeta, si es muy parecida a esa, es esa.
Por xavicopter
alvaroalea escribió:Esa tarjeta te sirve para programar los ESC de la marca turning (la de hobbyking) o los hobbywing.

Pero de los viejos, las utlimas versiones (titanium, creo que se llaman) no sirven.

En general mira el variador, si el variador soporta tarjeta de programacion, mira la tarjeta, si es muy parecida a esa, es esa.
La cuestion es que lo que quisiera es poder programar los variadores "super simple" de 30A 0 40A que venden ellos mismos, no se si servira...? de todas maneras ayer prove uno de ellos sin hacerle nada y funciona bastante bien.
Gracias
Por javpe
xavicopter escribió:
alvaroalea escribió:Esa tarjeta te sirve para programar los ESC de la marca turning (la de hobbyking) o los hobbywing.

La cuestion es que lo que quisiera es poder programar los variadores "super simple" de 30A 0 40A que venden ellos mismos, no se si servira...? de todas maneras ayer prove uno de ellos sin hacerle nada y funciona bastante bien.
Gracias
La tarjeta programadora que comentas solo sirve para los esc hobbywing (las ultimas varsiones mas avanzadas ya no...) que a su vez fabrica para otras marcas (turning)
Para los supersimple sigue las instruciones que hacen en los comentarios de su producto y no tiene otras forma de programacion que con la emisora.
Por alvaroalea
Gracias
Pues por lo que yo tengo entendido, ojo que me puedo equivocar, los supersimple los venden de dos tipos, normales y programables por tarjeta, bueno, pues esa tarjeta es la que los programa.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6548

O al menos eso dicen cuando lo venden.
Por javpe
alvaroalea escribió:
Gracias
Pues por lo que yo tengo entendido, ojo que me puedo equivocar, los supersimple los venden de dos tipos, normales y programables por tarjeta, bueno, pues esa tarjeta es la que los programa.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6548

O al menos eso dicen cuando lo venden.
Si es verdad... parece que hay algunos supersimples que si con compatibles con la tarjeta, seran los oem de los turnigy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!