miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pepepotamo12
Queria saber si las tarjetas programadoras en general son compatibles en general con todos los variadores o si son especificas para cada marca.
Por rilos
Yo tengo varios variadores, y cada uno de un padre, solo tengo una tarjeta por que cometi el error de no revisar con que se programaba ese variador con lo que tube que hacer un segundo pedido a china.

Lo mas practico es la programacion por tonos del motor y con el mando de la emisora, total programas al principio y nunca vuelves a tocarlo, conviene guardar las instrucciones.

Respondiendo a tu pregunta, no no tiene por que ser compatibles las tarjetas programadoras, como tampoco son iguales los menus por tonos de programacion.
Por rilos
Todos sabemos que los repuestos de un peugeot no son compatibles con un volvo, incluso si tienes en ww golf no usara los mismos repuestos que el ww golf del vecino, si bien la tarjeta es mucho mas chula a la hora de programar sale carisima por que solo te vale para ese regulador, a no ser que compres varios del mismo fabricante y misma generacion.

Lo mas practico es que el variador se programe mediante un menu, que basicamente consiste en quitar la helice del avion, enciendes la emisora, le das gas a tope, conectas la bateria al regulador que a su vez esta conectado al motor y al recepor que sintoniza la emisora, el regulador entra en programacion y te ofrece por ejemplo :

pi - pi - pi .................. freno motor

piiiii - piiiiiiii - piiiiiii ..... bateria lipo

etc etc

Cuando quieres activa el freno motor ( veleros) bajas el mando de gas y el receptor entiende que quieres freno,

El que pita es el motor, y lo de quitar la helice es para evitar accidentes

salu2
Por pepepotamo12
Ya pero como ya he dicho yo creía...
Algo así como lo del OBD II que es compatible con todos los vehículos.
Tendré que joderme y seguir con los pitiditos, que para mí es un coñazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!